=rectificado= RUTA PLATA 2ª QUINCENA JULIO
Moderador: Lapida
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: Camino Santiago RUTA LA PLATA en la 1ª QUINCENA JULIO
Bieeeeeeennnnnn
Despues de arduas negociaciones y debates interminables ..... ¡¡¡ Ya tenemos fechas para movilizarnos !!!
SERIA EN LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO ahora hay que "refinar las fechas " y todo eso.... ademas buscremos "apoyo logistico con los compañeros de los chapter por los que pasaremos...
Saludos
Despues de arduas negociaciones y debates interminables ..... ¡¡¡ Ya tenemos fechas para movilizarnos !!!
SERIA EN LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO ahora hay que "refinar las fechas " y todo eso.... ademas buscremos "apoyo logistico con los compañeros de los chapter por los que pasaremos...
Saludos
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
OK perfecto..... pero..... ¿ solo hablar....... ?
Vssssssssssss
Vssssssssssss
- arcay
- Chapter Cantabro
Buenas, el año pasado cuando hize entrega de su carnet a Mineru me comento que querian hacer el camino de Santiago este verano, y este sabado que no hemos juntado casi todo el noroeste me han comentado que intetaran hacerlo coincidir con vosotros, asi que cuando sepais fechas fijas ya se ira mirando para que tengais, a poder ser, a todo el noroeste de escolta

Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Hola, muy bien Arcay sabes que puedes contar con nosotros para lo que haga falta , pero casi nos juntaremos otra vez todos los del chapter en otra rulada-comida como la de ayer , el 100% de los socios del club de rulada...........somos

Langreo Capital Minera de España
Bueno pienso que deberíamos consensuar la fecha, sabemos que muchos tenemos movilidad a la hora de coger días, pero hemos pensado los que NO, por ejemplo tanto yo como un compañero del curro, podemos pero, tendría que ser o la segunda de julio, o primera de Agosto.
ya que la idea partió en la concentración de Rota, creo que deberíamos primero adaptarlo a nuestras necesidades, y después que todo el que se quiera apuntar, será BIEN VENIDO.
Siempre es una sugerencia contructiva.
Un saludo.

ya que la idea partió en la concentración de Rota, creo que deberíamos primero adaptarlo a nuestras necesidades, y después que todo el que se quiera apuntar, será BIEN VENIDO.
Siempre es una sugerencia contructiva.
Un saludo.

Miembro Fundador del C.A.I

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Ummmmm en eso estamos compañero,
Se dejo que eligierais vosotros la fecha, a mi me da igual, como se habia dicho en la 1ª quincena ( y aunque falta tiempo) algunos del Este y del Centro se la anotaron y parece que les encajó bien.
Hicieron planes para esa fecha y se adaptaron a ella , ya les comenté de cambiarla y ahora estan en ese proceso.... en cambiarla, espero respuestas en un par de dias y os comentaré....
¡¡¡Ojalá seamos tantos que se tenga que hacer el camino en varios grupos.... sería buena seña....!!! Pues la aceptación habria sido masiva.
Saludos a todos
Se dejo que eligierais vosotros la fecha, a mi me da igual, como se habia dicho en la 1ª quincena ( y aunque falta tiempo) algunos del Este y del Centro se la anotaron y parece que les encajó bien.
Hicieron planes para esa fecha y se adaptaron a ella , ya les comenté de cambiarla y ahora estan en ese proceso.... en cambiarla, espero respuestas en un par de dias y os comentaré....
¡¡¡Ojalá seamos tantos que se tenga que hacer el camino en varios grupos.... sería buena seña....!!! Pues la aceptación habria sido masiva.
Saludos a todos
Os dejo aqui una pagina que parece interesante :http://www.caminosantiago.org/cpperegri ... inicio.asp
esta muy bien buestra idea.
esta muy bien buestra idea.
Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta.....
http://www.facebook.com/luisenriquezcastro

Whatsapp tlf .636469330
http://www.facebook.com/luisenriquezcastro

Whatsapp tlf .636469330
recordar que en vez de las arforjar teneís que llevar calabazas y nada de pantalla una vieira

- jomakaar
- Venox 600cc
yo esoty intentando adaptarla para que quede en plan visera del faro de la venox...gotan escribió:recordar que en vez de las arforjar teneís que llevar calabazas y nada de pantalla una vieira![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.