KEDADA DEL SOPLAO 25 de Abril
Moderador: IÑAKO
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: KEDADA DEL SOPLAO 25 de Abril
Pues....... OPINO ¡¡¡¡ Coño todavia faltan 2 meses....!!!
Deseando veros de nuevo a todos menos a 1 ( que se va ha hacer las americas...)
Saludos
Deseando veros de nuevo a todos menos a 1 ( que se va ha hacer las americas...)
Saludos
Última edición por Lapida el Vie Mar 05, 2010 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Muy bueno el menu, lo firmo immediatemente
un saludete.

un saludete.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- brabolarra
- Venox 500cc
joma escribió:No será, que este tio, se ha acojonau por lo de los masajes de los veteranos a los novatos??![]()
![]()
amos .......digo yo![]()
Ayer nos vimos y te libraste de ke no habia leido esto todabia, sino no te libra nadie del masaje, eso si tu como buen veterano a dar masajes a los jhovenes como Lifon juas juas

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Fijo que es eso Joma, NO QUIERE DARNOS LOS MASAJES
, pero que conste que yo no los olvido, Brabo vete comprando aceite de Azahar que es el que a mi me gusta.
Nos vemos,espero que antes que tu viaje a America

Nos vemos,espero que antes que tu viaje a America

- Zapatitos
- Directiva Cantabro
amigo lifon......................que sea uxue y con dos otellas no hay pa na.................asi que vete encargando minimo una garrafa de 5 litros y luego la metemos al bote del finde.
Y que mi ley sea......................JOMA dara unos estupendos masajes relaxxx a tos los novatos del evento

Y que mi ley sea......................JOMA dara unos estupendos masajes relaxxx a tos los novatos del evento

El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
Senorrr....siiii.....Señor
Seran minimo 5 litros, en cuanto a los masajes a mi me gustaria que fuera Brabo con sus manos curtidas en mil batallas contra el fuego, delicadas que son de salvar vidas a cascoporro
, pero si tus ordenes
son que sea Joma, pues que asi sea
Un saludo, no se si me pasare esta tarde por Los Fosos pues estoy otra vez con gripe, me cago en la hostia, no puedo coger la moto por que llueve y ademas me cojo trancazo

Un saludo, no se si me pasare esta tarde por Los Fosos pues estoy otra vez con gripe, me cago en la hostia, no puedo coger la moto por que llueve y ademas me cojo trancazo

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Aupa los del Norte...!!!!
¡¡¡ Que ya va faltando menos apañeros piratassssssssss !!!
Saludos
¡¡¡ Que ya va faltando menos apañeros piratassssssssss !!!
Saludos
Siiii queda menos pero la nieve no para juas juas.
Por lo menos por Vitoria.
A ver quien me aclara esta duda heimmm.
A mi me darán los masajes noooo.
Es que como soy joven y ya llevo algun tiempo en el Venox pos yo creo que me toca recibir nooooo, a pesar de mi juventud no Brabooooo.
Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Es que como soy joven y ya llevo algun tiempo en el Venox pos yo creo que me toca recibir nooooo, a pesar de mi juventud no Brabooooo.

SOCIO 174 VITORIA
coca escribió:Siiii queda menos pero la nieve no para juas juas.
Es que como soy joven y ya llevo algun tiempo en el Venox pos yo creo que me toca recibir nooooo, a pesar de mi juventud no Brabooooo.![]()
Coca................ten cuidado con lo de RECIBIR.................

juasaassjuasssss

Socio Nº 149

Oido cocina, resulta que mi señora, que esta en todo, ha pasado por Leclerc y se ha dado cuenta que el susodicho patxaran estaba de oferta en 2x1 y ha arramplado con 6 botellas 6 de la ganaderia de Uxue que seran lidiadas, Dios mediante, en el coso de las cuevas del Soplao en Cantabria, con Cantabruco.... y Cantabruca, sera reservada una botella para bautizar la nueva moto de Joma que se compromete a dejarnos a todos una buelta en su nueva y flamante cabalgadura y si no se presta a ello, oye, pues tendremos que bautizarle a el y ademas se quedara sin masajes, todo esto por supuesto con el consentimiento del señor presidente. He dicho
Por cierto, ¿como esta el tema Canta?
Un saludo

Por cierto, ¿como esta el tema Canta?
Un saludo