FALLAS

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

duquesa
Venox 500cc

Re: FALLAS

Mensaje por duquesa »

A sido un finde agotador,Torrenx y Evasol lo han aguantado muy bién,como si fueran del Este :D: ,hemos tenido Nit del Foc,Cremá,churros,buñuelos,chocolate,barbacoa,arroz con Bogavante (que no és por alabar a rasco,pero le salió riquisimo :bab: :bab: :bab: ),ruta a Altea por la costa :yuhu: :yuhu: :yuhu: etc..... ,el próximo año más y mejor!!!! :Y):
Imagen
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

chacal escribió:una pena no habernos visto me lopase genial en valencia vivan las fallas y viva el ESTE UN abrazo para todos
Chacal nos debes una! que es eso de venir a Valencia y no hacer una visita a tus chicas del Este?? :¿?: :))((: Bueno, te perdonamos porque sabemos que estabas trabajando que si no... :wink:
Socia nº226 Imagen
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por chacal »

la verdad que os eche mucho de menos proque eso de ir al este y no comerme una paella del racso se me hizo duro. ademas ir al este currando no me ha gustado mucho pero bueno pronto iemos ala concetra jejeje un saludo a mi peluchito y un beso a mis chicas
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

Hola chicos,

Bueno, ya hemos llegado y tras quitarnos el frio de la lluvia no me he podido resistir a conectarme para ser el primero en publicar las fotos del finde :D: . Pero antes queremos daros las gracias una vez mas por acogernos y hacernos sentir mejor que en nuestra propia casa (en la nuestra no podemos andar mas de 5 pasos seguidos.... :cry: ). Nos lo hemos pasado genial y es una pena que no se animara nadie mas porque creo que ha sido un fin de semana que se merece un parche :cool2: .
Como ya habeis contado que hicimos no me repetire, pero quiero remarcar que el arroz ha sido el mejor que me he comido nunca, y como estoy ya por el centro dire que el alioli era muy suave... (aqui nos lo comemos a cucharadas.... :yum: ). Tambien me viene a la memoria el pijama que era como para dormir 3 noches....que rico todo. Bueno, salvo la calabaza que habra que llamar al lobaton a ver si la encuentra :¿8: .
La vuelta pasada con agua y muchas retenciones pero al final ha dejado de llover y no se ha hecho muy duro. un par de paraditas para comer y estirar las piernas.
Bueno lo prometido es deuda asi que aqui van las :foto: (estan desordenadas pero ya no tengo fuerzas para ordenarlas :bab1: ):
sangria y parche de mallorca:
Imagen
en la playa de calpe:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
racso negociando con los bogavantes y foto de familia:
Imagen
Imagen
fallas de valencia y de gandia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Duquesa con los chicos del centro (esta vez solo uno :D-: ):
Imagen

Bueno muchos besos de eva tambien que anda aqui muerta. Le tengo que comprar una goldwing que se me queja de las piernas.....

besitosssssss

PD: El gato ha comido y esta durmiendo:
Imagen
:D:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
moreno
Venox 50cc

Mensaje por moreno »

Me alegro de que os lo hagais pasado tan bien,ha sido un placer haberos tenido en casa,espero teneros pronto por aqui :))((:
Imagen

CABALGO EN MI MORENA CORAZON DE VENOXERO Y ALMA DE MOTERO...socio nº 213 del club venox

Imagen
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Torrenx!!!! que tal el gato?? el mio hoy está empachado! :sil2: :sil2: demasiado ajetreo el fin de semana! jajajajaj hoy a dormir todos prontito! :D-: :D:

Bueno, bromas a parte, me lo he pasado genial este fin de semana, que pena no haber podido ir con vosotros el jueves, pero aun así hemos tenido el tiempo suficiente como para poder pegarnos unas risas, estamos deseando volver a veros! Gracias por las fotos, aunque hay que poner una crónica bien completita eh?? pero eso cuando hayamos descansado :wink:

Muchos besos y dale un abrazo bien fuerte a Eva! :))((: :))((:
Socia nº226 Imagen
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

pero marteta..... como te atreves a decir, y menos por aqui... que el gato esta empachado!!!!!!!!!!!!!!!!
y luego dices.... pero esque das pie :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: y malodaxxxx.... que tampoco sera pa tanto eeeeee no te crezcas.....
ImagenImagen

socio 135
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Racso yo me limito a contar lo que ha pasado... luego tu interpreta lo que quieras... :sil2:

Al fin y al cabo siempre le dais la vuelta a todo, así que Marteta a partir de ahora va a hablar como quiera! jejej
Imagen
Socia nº226 Imagen
Buttercup
Venox 50cc

Mensaje por Buttercup »

Me alegro infinitamente que lo hayáis pasado tan bien. Estoy deseando que llegue la concentra para poder compartir algunos ratitos con vosotros. Lastima que los findes duren tan poco, y más si se pasan tan bien como éste. Un abrazo para tod@s

Buttercup
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
Evasol
Novato

Mensaje por Evasol »

Aunque ya os lo hemos dicho mil veces, dejadme una más ¡¡Muchas gracias por todo!! :bravo: :bravo: :bravo:
Un puente completito con mucha fiesta :vaca: y muchas risas :XD: :XD: :XD:
La mejor paella que hemos comido :bab: (gracias Racso)
Pero sobre todo, con la mejor compañía :))((: :))((:
La vuelta a casa se nos he hecho muy díficil después de lo bien que nos habeis tratado :#||: :cry: :cry: , aunque nos veremos de nuevo en menos de 2 semanas :Y):
Besos a tod@s :))((:
CARPE DIEM
Responder