¿Salimos el 27-28?

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

cappra
Venox 75cc

Re: ¿Salimos el 27-28?

Mensaje por cappra »

Bueno, el fin de semana lo tengo un poco chungo por temas de atención familiar.... :cry: de hecho tenía pensado salir el sábado de vacaciones a Cuenca y lo tendré que dejar para el lunes.
A ver si en la próxima se puede..... llevad cuidado y nos vemoxxxxxxxxxxx :wink:
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

cappra escribió:Bueno, el fin de semana lo tengo un poco chungo por temas de atención familiar.... :cry: de hecho tenía pensado salir el sábado de vacaciones a Cuenca y lo tendré que dejar para el lunes.
A ver si en la próxima se puede..... llevad cuidado y nos vemoxxxxxxxxxxx :wink:
:cry: Pues se notará mucha tu ausencia tio... bueno, esperemos que en la próxima se pueda :Y):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

cappra escribió:Bueno, el fin de semana lo tengo un poco chungo por temas de atención familiar.... :cry: de hecho tenía pensado salir el sábado de vacaciones a Cuenca y lo tendré que dejar para el lunes.
pues como dice phy.. una pena que no puedas venir, a la próxima será, pero a ver si nos juntamos ya todos de nuevo :))((:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Bueno, esto ya está encima, abrimos lista...

- Phyrok
- Rberto
- Malanio

Imagen

¿Ruta? Es importante, a elegir entre las dos que propusimos, o proponer otra. Por mis partes, elijo la de Ocaña - Molinillo - Alcázar de san Juan (cuidado, que es bastante larga en cuanto a km, y sobre todo, tiempo)

Si elegimos esta, tenemos pensado dónde comer, pero será sorpresa :Y):

Por favor, se ruega pronta respuesta, gracias :buf: :D-:
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

venga pues por mí también la que dice phyrok, Ocaña-Molinillo-Alcazar de San Juan, :D: total, como dije...va a ser para todo el día.... Además...que ya va siendo hora de sacar la moto cohones, que se ha suspendido varias rutas propuestas por el tiempo y para una vez que parece que no va a llover... yo quiero hacer kmsssss :Y):

Bueno, esto ya está encima, abrimos lista...

- Phyrok
- Rberto
- Malanio
malanio
Novato

Mensaje por malanio »

Pues a mi tambien me mola esa :D: , aunque dependiendo de la hora, quizás me venga mejor unirme a vosotros en Toledo.
Imagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

malanio escribió:Pues a mi tambien me mola esa :D: , aunque dependiendo de la hora, quizás me venga mejor unirme a vosotros en Toledo.
Ah, sin problema, únete donde mejor te venga :Y):

Para tu información, estamos pensando quedar en ocaña sobre las 10, y de ahí a Toledo y el resto de ruta, así que como veas

PD: Qué raro... según google, de Tomelloso a Toledo, hay tan sólo dos km más que hasta ocaña, y se tarda como media horita más... :o:
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Bueno, voy poniendo puntos de encuentro, etc...

HORA DE ENCUENTRO: A LAS DIEZ DE LA MAÑANA EN OCAÑA
(Malanio, si vas a Toledo, pues échale que tardaremos en llegar entre tres cuartos de hora/una hora)

Punto de encuentro en ocaña

Imagen

Se ve bien el cartelazo de ocaña, y el mercadonna al fondo, no? :P:

Desde Tomelloso a Toledo, hasta el punto de encuentro (he procurado que sea el más sencillo posible)

Cómo llegar: Pues se va por donde se prefiera... Normalmente, se llegará hasta Toledo por la autovía de los viñedos. Cuando estemos próximos a la ciudad, habrá un desvío a la derecha que pondrá "Toledo, santa bárbara, polígono, ocaña" (a la izquierda, o sea, sin desviarnos, tiramos para madrid, eso no...) Poco después, pondrá Toledo, Sta. Bárbara a la izquierda y polígono ocaña a la derecha. Hay que tomar dirección Toledo Sta. Bárbara Una vez en esa dirección, todo tieso. Al final nos encontraremos una rotonda, seguiremos de frente. Por ahí, los carriles están separados por una valla en medio, si nos fijamos a la izquierda, habrá una gasolinera. Es ahí, para llegar a ella, en la próxima rotonda, hacemos un cambio de sentido, y listos.

Imagen

Desde Tomelloso a Ocaña

Imagen

En ruta

Imagen
271 km – aprox. 4h 46 min

Todos los puntos intermedios (de A a F) son las paradas teóricas, a saber...

Punto A: Punto de encuentro
Punto B: 48.5 km, unos 43 minutos. Punto de encuentro con malanio :))((:
Punto C: Pues le echo de cinco a diez minutos, depende del tráfico... A repostar los moteros, que tendrán hambre (desayuno, refrigerio, etc...) :work:
Punto D:88,1 km – aprox. 1h 32 min Repostar monturas, cambiar agua al canario, relajar posaderas, etc... :wc1:
Inciso:Poco después del punto D, haremos muchas fotos.
Punto E:88,6 km – aprox. 1h 33 min Otro descansito
Punto F:43,9 km – aprox. 50 min :yum: :yum: :yum:
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

3,1415 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Vssssssssss
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

lo que vale este chico la virgen!!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Que ganas, al final parece que el tiempo nos dá un respiro a los de Castilla-La Mancha para que podamos rularrrrrrr :yuhu:
Responder