Mi Veny cumple su primer año... (fotos)

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
josse
Venox 75cc

Mi Veny cumple su primer año... (fotos)

Mensaje por josse »

Pues eso, que como en pocas fechas mi venox cumplirá un añete de vida, :feliz: y como ya son 11.000 kilómetros juntos, quería compartir con vosotros algunas fotos de esta mi pequeña maravilla llamada Kymco Venox 250, y que tantas satisfacciones me ha dado hasta el momento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podréis ver tiene algunas modificaciones, casi todas ellas son mérito de Gusegus, tanto intelectual como materialmente hablando, un abrazo amigo!!!, qué haría yo sin tí!!!! :dios: ... éstas son algunas de esas modificaciones:

- Cambio de corona por la de 43d
- Cambio de filtro de aire por uno cónico (con la ñapa del codo de goma)
- Retapizado de asiento y respaldo, y relleno de 3 cms en la parte del conductor y 5 en la del pasajero (la parienta va mucho mejor)
- Pintado de tapas de los cilindros, soportes del faro delantero y parte del faro trasero
- Escapes nuevos dobles, pesan la mitad y se calientan mucho menos que los anteriores, y el ruido jejeje :sil2:

- Y los accesorios que ya veis, respaldo, alforjas givi, barras protectoras, y puños, a la espera de ponerle unas torretas de aluminio, unas manetas cromadas, cambiarle los intermitentes naranjas por unos ahumados, y quizás perforar la llanta trasera :chalao: así que esto no ha terminado.

Como os dije, hasta el momento mi experiencia con ella son todo alegrías, únicamente se me fundió la bombilla trasera y nada más, y ahora que acabo de pasarle la 3ª revisión ha pegado un estirón bueno :yuhu: , el ruido del motor ha cambiado a más grave y tira más que antes jejeje, por lo que poco más se puede añadir, un saludo a todos y larga vida a este nuestro Club Venox, que tantas cosas buenas nos aporta a todos :cerv1:
Vive y deja vivir
Marteta
Venox 750cc

Re: Mi Veny cumple su primer año... (fotos)

Mensaje por Marteta »

Buen trabajo Josse!!! :Y): Un saludo y esperamos veros a ti y a Gusegus en la concentra!!! :wink:
Socia nº226 Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Pues felicidades para esa joya por ese primer año de vida y para tí también, que la tienes muy chula. Me gusta el asiento y el respaldo :bravo:
Socio Club Venox nº 201
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

ejem.... :oops:

tu como siempre poniendome en un compromiso :P: ya sabes q 2 piensan mejor q 1 :sil2: y ven mas 4 ojos q 2 :8):
Te esta quedando muy wapa :wink: eso si, mejor q la d mi (cuñado).... :cab2: q he tenido q ir a tensarle la cadena y limpiarsela con limpiacromados y polish... :rojo: porq el desgraciado la esta dejando hasta q se oxide.
Con lo q me costo a mi vestirla d gala :bab:

Ciertamente tu maquina suena d lujo, y va aun mejor :cool2: x algo sera q se parece a mi ex :D:

Pd un fuerte abrazo, ya sabes cuando te llegue el envio nos ponemos manos a la obra.
Imagen Imagen
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

Gracias Marteta y Tackery
Respecto a lo de la concentra... ayyyyyy :¿?:
Vive y deja vivir
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

muy guapa.
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Mu bonita si señor
Imagen
Responder