Bueno compañeros, este es el motivo por el que he estado ausente tanto tiempo. Me ha llevado muchos quebraderos de cabeza y muchas noches sin dormir.
He hecho una reforma al bar El Mirlo Blanco, algunos ya lo conoceis, y ahora seguro que os gusta más. solo teneis que venir a la reinauguración y dar vuestra opinión.
Hemos organizado una fiesta para celebrarlo. Aqui va el cartel, estais todos invitados
Aupa Pako, estas hecho un currela de la hostia, mañana subo antes de entrar a currar y me tomo algo, por cierto ahora vas a abrir los domingos como pone en el cartel para ver Moto GP ? No te habras pasado al lado oscuro?, juas juas V'sss
Guardarrailes Asesinos? No Gracias
Socio Nº 190 Club Venox
gracias compañeros, lo más importante es que lo conozca gente de vitoria, para vosotros cualquier día organizo una ruladita por la zona, con almuerzo en bar.
saludos
pako escribió:gracias compañeros, lo más importante es que lo conozca gente de vitoria, para vosotros cualquier día organizo una ruladita por la zona, con almuerzo en bar.
saludos
salud
Pakito me alegro un montón y sabes que te debo una moto de madera para que la coloques en ese bar tan de *** madre que tienes. Espero poder verte pronto y hablamos.
Ritxal escribió:Pakito me alegro un montón y sabes que te debo una moto de madera para que la coloques en ese bar tan de *** madre que tienes. Espero poder verte pronto y hablamos
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
He colocado la que le regale a Haritz, lleva dos días y ya me han pedido que les consiga dos motos.
Asi que ya sabes, cuando puedas dile a tus chavales que vayan haciendo un par de motos custom-custom.