Tackery
Victoire
Noxtor-family (Sí, hay que hacer caso al post en el general )
Rufus
Alex
Tío NoTXor, quehe sido un quisquilloso que les he hecho notar a los chapteros que tu nick es NoTXor y no NoXTor (que TODOS sin excepción decían hasta hace poco ) y ahora vas tú y "dislexias" con tu nombre, joerrrrr que me tiras por tierra la labor de concienciación
Tackery
Victoire
Rufus
Alex
Tío NoTXor, quehe sido un quisquilloso que les he hecho notar a los chapteros que tu nick es NoTXor y no NoXTor (que TODOS sin excepción decían hasta hace poco ) y ahora vas tú y "dislexias" con tu nombre, joerrrrr que me tiras por tierra la labor de concienciación
Ostias y no has dado pol c o poco con eso joer, jajajajajaja, ahora ya podemos llamarle como siempre, ha tomado la decision acertada, si no puedes con el enemigo UNETE......................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Tackery
Victoire
Rufus
Alex
jajajajaja, eyyyyyyyy que el error nace en el de elrufus que yo copie. si tu hubieras copiado el mio llevaría en la lista de apuntados Venghoxt y en tu copy-paste no lo lleva, usea que copiaste a elrufus y se merece un escarnio público. A ver rufus que el amigo NoXTor no es NoXTor sino NoTXor, esta claro????