Alguien va a ir el 25 al Soplao?

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

KINO
Venox 500cc

Alguien va a ir el 25 al Soplao?

Mensaje por KINO »

Lo pregunto porque como no puedo ir a la Nacional por culpa del trabajo, lo mismo me apunto a última hora aunque sea a pasar el domingo por allí. Si vais alguien decidmelo por si me animo y así no voy solo.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Alguien va a ir el 25 al Soplao?

Mensaje por Cantabruco »

Mineru y alguno más si hace bueno vienen. Lo que no tendré serán entradas para vosotros en la cueva pero sitio para comer sí.
El jueves que ya sabremos con más seguridad el tiempo que va a hacer me lo podríais confirmar con un listao en este hilo si me haceis el favor.

También necesito que me digais que vais a comer de estas dos opciones:

Cocido montañes o Paella
Bacalao con tomate o Ternera asada.
Socio nº 199
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, Kino yo si no llueve voy tambien hira alguno mas conmigo, si os animais pegarme on toke podriamos quedar en gijon o donde os parecca ya sabeis que no hay problema ...............los del noroeste semos asin AXA XALU :))((: :cerv1: :acab:
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

AAAA se me olvido deciros que yo quede con Cantabruco el jueves de avisar cuantos eramos pa la comida.........porque yo personalmente lo de entrar en la cueva despues de estar entrando y saliendo de otra durante 25 años la verdad :puag: :puag: un saludo
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Vale, el jueves máximo me decidiré a ir o no, negociaremos con la familia... :¿?:
Por lo menos es una opción a tener en cuenta ya que no puedo ir a la nacional.

Saludos!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

mineru escribió:AAAA se me olvido deciros que yo quede con Cantabruco el jueves de avisar cuantos eramos pa la comida.........porque yo personalmente lo de entrar en la cueva despues de estar entrando y saliendo de otra durante 25 años la verdad :puag: :puag: un saludo
El jueves confirmo definitivamente mi asistencia, mi idea es ir el domingo a la comida, quedarme a dormir por allí en algun lado y volver el lunes con calma paseando. Creo que voy a poder ir.
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, ¿no se anima nadie mas ?Arcay,Etilve, Tharbukas, Formiego animate que te queda cerca.......AXA XALU :))((:
ETILVE
Novato

Mensaje por ETILVE »

No sera por ganas, a esta y a la nacional ... pero de momento estan las cosas un poko limitadas, me reservo para las cortas ( de 500 a 800 km en el dia ... te jode )
Pero si hay un resquicio de posibilidad, de repente os aparezco a la rueda trasera sin que os entereis ... ojala ...

V`sssssssssssssssssssssssssssss
Kike
Imagen
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

SE me estan empezandoa aclarar algo las cosas asin que a lo mejor me puede acercar a comer ese cocido montañes el Domingo.
El jueves le digo algo definitivo a mi amigo cantabruco y ya veremos. UIn saludo a todos y en especiall a Kike :): , no us celeis los demas, vale.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Vamos a quedar a media hora del restaurante porque es un poco lío igual que llegueis solos. En la autovía Santander-Oviedo después de la salida de San Vicente de la Barquera está la de Pesués-Los Tánagos. Y hay una cafetería muy grande muy cerca.

Es importante que llegueis ahí antes de las 13 horas porque tenemos que salir a esa hora para llegar al restaurante a las 13:30 y que luego nos dé tiempo a llegar al Soplao. Este es el sitio

Imagen

Si venís primero nosotros estaremos tomando algo en San Vicente a partir de las 12:00

Imagen
Socio nº 199
Responder