Examen Circuito cerrado.
Moderador: Rufus
Examen Circuito cerrado.
Bueno gente, abro este tema para comentarles mi experiencia y hacer alguna que otra consulta, sé que hay otro parecido, pero no se postea desde el año pasado, tonces puse este, espero no haber hecho mal.
El lunes pasado aprobé el teorico del A2 a la primera, y hoy me presenté al de circuito cerrado, tambien por primera vez. solo pude hacer 2 practicas por temas de trabajo, y para colmo estaba el suelo mojado, pero bueno, me arriesgué igual.
Lo hice con una Vespa del año catapum, destrozada de todo, por lo que aprobar fue casi un milagro.
1º Prueba: Mirada al frente, (pero mirando de reojo por la dudas, jaja) paso las paralelas muuuuy finito, casi toco, pero me salvé, esquivo todos los palos, y final.
2º Prueba: con la primera ya metida, le meto caña a ful, me hace un caballito la moto que casi me mato, (solté el embrague muy rapido), jeje. primera, segunda, toco el freno, paso los conos muy tranquilo, en la curva para volver me pego al suelo todo lo que puedo, le meto caña (la moto ruge pero me da igual), jaja) esquivo, esquivo, llegada impecable, no lo podia creer... 21 segundos! ... dios, fue como sacarme un enorme peso de encima, estaba aterradisimooo!
Ahora lo que quiero saber es si me dan algun consejo para el de circulacion, lo tengo el lunes que viene y tengo la Venox en el garage llamandome a gritoos! no la quiero cagar, asique tods los consejos bienvenidos sean.
gracias a todos y un saludo!
El lunes pasado aprobé el teorico del A2 a la primera, y hoy me presenté al de circuito cerrado, tambien por primera vez. solo pude hacer 2 practicas por temas de trabajo, y para colmo estaba el suelo mojado, pero bueno, me arriesgué igual.
Lo hice con una Vespa del año catapum, destrozada de todo, por lo que aprobar fue casi un milagro.
1º Prueba: Mirada al frente, (pero mirando de reojo por la dudas, jaja) paso las paralelas muuuuy finito, casi toco, pero me salvé, esquivo todos los palos, y final.
2º Prueba: con la primera ya metida, le meto caña a ful, me hace un caballito la moto que casi me mato, (solté el embrague muy rapido), jeje. primera, segunda, toco el freno, paso los conos muy tranquilo, en la curva para volver me pego al suelo todo lo que puedo, le meto caña (la moto ruge pero me da igual), jaja) esquivo, esquivo, llegada impecable, no lo podia creer... 21 segundos! ... dios, fue como sacarme un enorme peso de encima, estaba aterradisimooo!
Ahora lo que quiero saber es si me dan algun consejo para el de circulacion, lo tengo el lunes que viene y tengo la Venox en el garage llamandome a gritoos! no la quiero cagar, asique tods los consejos bienvenidos sean.
gracias a todos y un saludo!
Re: Examen Circuito cerrado.
Bueno, primero te digo... ¿Has visto este enlace? Ahí llevamos tiempo hablando y dando consejos sobre el carnet... y está mas o menos actualizado, ¿No?
Bueno, vamos al turrón, como diría cierto japo...
En primer lugar ¡Enhorabuena por sacarte el de circuito! Realmente es lo más jodido, lo demás, ya es mas tranquilito, si has podido con tan pocas prácticas este, el de ciudad estará chupado.
Consejos... Pues los de siempre, ve con mil ojos, sobre todo con todo tipo de señales horizontales, verticales, en el suelo, etc... Y CUIDADO CON LOS PASOS DE CEBRA, que los peatones siempre se disfrazan mientras estás sacándote el carnet... A parte, un buen consejo, es que te pilles el coche (si tienes) y te recorras como si estuvieras examinándote la zona del examen, para aprenderte todas las trampas.
¡Suerte!
Bueno, vamos al turrón, como diría cierto japo...
En primer lugar ¡Enhorabuena por sacarte el de circuito! Realmente es lo más jodido, lo demás, ya es mas tranquilito, si has podido con tan pocas prácticas este, el de ciudad estará chupado.
Consejos... Pues los de siempre, ve con mil ojos, sobre todo con todo tipo de señales horizontales, verticales, en el suelo, etc... Y CUIDADO CON LOS PASOS DE CEBRA, que los peatones siempre se disfrazan mientras estás sacándote el carnet... A parte, un buen consejo, es que te pilles el coche (si tienes) y te recorras como si estuvieras examinándote la zona del examen, para aprenderte todas las trampas.
¡Suerte!

- torregimeno
- Web Master
phyrok, el enlace de este enlace esta mal, has puesto el mismo post.
creo que querias poner este:
viewtopic.php?f=4&t=17846&start=0
en el href.
saludos.
en el href.
saludos.

-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240

Yo no he sido, no hay huella del crimentorregimeno escribió:phyrok, el enlace de este enlace esta mal, has puesto el mismo post.
en el href.
saludos.

- torregimeno
- Web Master
los informaticos somos asi..... frikis y rudos! 

-------------------------------------------------
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240

Gracias por los consejos, y perdon por lo del post, ese tema se me habia pasado, ni lo vi, jeje.
gracias! y saludos!
gracias! y saludos!
- jomakaar
- Venox 600cc
Lukaz no te preocupes que pa eso estamos, pa echar un cable siempre que se pueda (como decia el que construyo el Golden Gate)
Echate un vistazo a el post que te comentan que tienes multitud de experiencias y a parte si que te voy a dar un consejo en este post tuyo.
No se si ya has dado alguna clase practica de calle que supongo que si, pero si no da igual. El examen en calle es como si te dieras un paseo con un Tom Tom en la oreja diciendote pa donde tienes que ir. Ni mas ni menos. Tomatelo con calma y suerte, ya nos contaras que tal te ha ido cuando te apuntes a las ruladas que hacemos por aqui.
Echate un vistazo a el post que te comentan que tienes multitud de experiencias y a parte si que te voy a dar un consejo en este post tuyo.
No se si ya has dado alguna clase practica de calle que supongo que si, pero si no da igual. El examen en calle es como si te dieras un paseo con un Tom Tom en la oreja diciendote pa donde tienes que ir. Ni mas ni menos. Tomatelo con calma y suerte, ya nos contaras que tal te ha ido cuando te apuntes a las ruladas que hacemos por aqui.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Perfecto colega, la verdad no lo habia visto asi, pero tienes razon, jajaja.
Un abrazo y muchas gracias!
Un abrazo y muchas gracias!
y sujeta esos caballitos !
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Bueno, despues de 4 largas semanas haciendo examenes y practicas (podrian haber sido 3, pero mi profe no lo quiso creer asi, jejeje) y de mas de 300 euros, hoy aprové el de circulación y ya tengo mi carnet A2 !! hoy ya la aseguré y la saque a dar alguna que otra vueltita, dios, que hermoso andar que tiene la moto estaaaa! me encanta la Venoooox!
asique a ver cuando salimos todos a juntar millas que estoy ansiosooo!
Un abrazo para todos, y gracias por el apoyo dado y la buena onda.
Lucas.
asique a ver cuando salimos todos a juntar millas que estoy ansiosooo!
Un abrazo para todos, y gracias por el apoyo dado y la buena onda.
Lucas.