Bueno, como recordareis los que leísteis el post de ayer, me habían robado el reloj del manillar de la moto. Entre juramentos y lamentaciones recordé la frase de la garantía de la casa que me vendió el reloj
"3 years warranty Even if you lose it"
" 3 años de garantía incluso si lo pierdes"
Así que ayer mismo les mande un email con la copia de la garantía y explicándoles que algún desalmado me había robado el reloj. ¿Cual fue su respuesta"......
....Hoy al revisar el correo me encuentro con su contestación...
"Tranquilo Carlos, Mañana le enviamos un repuesto, cuídese, etc...."
Desde USA. ESO ES UNA BUENA GARANTÍA, A VER SI APRENDEN AQUI!
A ver que servicio POSTventa hace esto en España
Moderador: pitufina
- temujin
- Venox 125cc
A ver que servicio POSTventa hace esto en España
Socio Nº 194 CLUB VENOX

Re: A ver que servicio POSTventa hace esto en España
No me jodas... cuanto nos queda por aprender...
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Asi se hacen las cosas.... ¡¡¡ Felicidades !!!
Pero........... como España es diferente, seguro que si se corre la voz "bombardean al proveedor con e mail y que casualidad que a los 300 ultimos clientes se lo han robado " y entonces el proveedor al que hace 301 le dice
Nos queda mucho que aprender tanto a unos como a otros.....
Saludos
Pero........... como España es diferente, seguro que si se corre la voz "bombardean al proveedor con e mail y que casualidad que a los 300 ultimos clientes se lo han robado " y entonces el proveedor al que hace 301 le dice

Nos queda mucho que aprender tanto a unos como a otros.....
Saludos
- temujin
- Venox 125cc
Increíble, ya me han mandado un email diciendo que ya lo han mandado, que tardara entre 12 y 14 días y que por favor les escriba cuando me llegue para ver si el envió es correcto.
Me descubre ante esta empresa

Sr lapida, tiene Vd toda la razón en su comentario. En este país de Lazarillos de Tormes, esa empresa duraría exactamente 300 relojes
Me descubre ante esta empresa

Sr lapida, tiene Vd toda la razón en su comentario. En este país de Lazarillos de Tormes, esa empresa duraría exactamente 300 relojes
Socio Nº 194 CLUB VENOX

- temujin
- Venox 125cc
Recordáis la fecha del post anterior ???
21abr10 a las 19:32
Pues hoy día 27 ya me ha llegado el reloj desde USA.
Es de alucine el funcionamiento de esta empresa, lastima que la nueva moto ya tenga reloj integrado en la pantalla del velocímetro. Así lo aprovechara su nuevo dueño.
21abr10 a las 19:32
Pues hoy día 27 ya me ha llegado el reloj desde USA.
Es de alucine el funcionamiento de esta empresa, lastima que la nueva moto ya tenga reloj integrado en la pantalla del velocímetro. Así lo aprovechara su nuevo dueño.
Socio Nº 194 CLUB VENOX