Pues yo, por ejemplo, pagué 18 euros por 2 camisetas, pero habia diferentes precios en dos posts, y aun estamos a la espera de que se aclare... y nos manden las camisetas, claro!!
bueno tras haber analizado de nuevo el tema camisetas y haber consultado con el proveedor de camisetas se determina que:
1. el precio es de: - 6'95 para los socios y 8'95 para los no socios 2. plazo para realizar el pedido: el ultimo dia para hacer el pedido sera el 3/05/2010 3. formas de pedido: sera por el clasico corta/pega de tó la vida vamos. 4. formas de pago: o por transferencia o ingreso bancario en la cuenta de bancorreos la que esta a mi nombre que creo k en este mismo post anda puesta o el viernes en la sede me lo dais
NOTA
a quien me pago en mano o hizo transferencia por importe de 9 euros este viernes en la sede le hare las devoluciones correspondientes
corta y pega!!!
nick........................unidades..............talla..............pagado .................poner en la camiseta
- dracconegro .................1......................XL................SI ( en mano ).........Dracconegro
- Ybrera.........................2..................... M ................SI........................Ybrera en las dos
- Centrifugado.................2............... XXXXXL.................SI.....................Centrifugado en las dos
- Fenrir ........................2...................... M.................SI........................Fenrir en ambas
- Dany..........................1..................... XXL................SI...........................Dany