KEDADA DEL SOPLAO 25 de Abril

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Re: KEDADA DEL SOPLAO 25 de Abril

Mensaje por Lifon »

Se acabo, me piro :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
cali
Venox 50cc

Mensaje por cali »

mmmmm que todavia me cojo el autobus de linea!!!! jajajjajaja mmm como mi señor padre pasara por madrid que digo yo que me podiais mandar con el pa que me traiga d recuerdo una botellita d paxaran d ese caserillo que haceis vosotros jajaja aunque sea una chikitita :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:

yo lo dejo caer por si cuela!!! :D: :8): [/quote]

Lil : Espero que te haya llegado el Pacharán. No te lo bebas todo de golpe!

Salud.
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

cali escribió:mmmmm que todavia me cojo el autobus de linea!!!! jajajjajaja mmm como mi señor padre pasara por madrid que digo yo que me podiais mandar con el pa que me traiga d recuerdo una botellita d paxaran d ese caserillo que haceis vosotros jajaja aunque sea una chikitita :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:

yo lo dejo caer por si cuela!!! :D: :8):
Lil : Espero que te haya llegado el Pacharán. No te lo bebas todo de golpe!

Salud.[/quote]

no me ha llegado xq cuando han pasado por madrid estaba trabajando pero no te preocupes k m lo tienen guardaito :D: ya te contare que tal esta :): :): :): :): :): :):
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Pero vamos a ver, ese patxaran ¿no es el que lleve yo?, ¿con que permiso se regala?, ¿acaso nos han presentado?, ¿nos conocemos de algo?, y lo mas importante....., ¿tienes permiso de tu padre para beber espirituosos? y ademas QUIEN ES TU PADRE, Dios mio creo que estoy un poco espeso, :(: :(: :(: :oops: :oops: :oops: , ayer llegamos a las 12 de la noche a casa y despues de trabajar hoy , estoy que no razono :¿?: :¿?: :¿?: , mañana que estare un poco mas tranquilo intentare escribir algo, sobre todo de la polemica suscitada con Cantabruca para decidir si es mejor moto nueva o viaje ñoñodisney :D: :D:
Un abrazo Lil, nos vemos en Valencia, y no acepto un no por respuesta :8): :cool2:
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

nos veremos en valencia seguro :D: :D: :D: :D:
cali
Venox 50cc

Mensaje por cali »

Lifon: no me hagas contar quién se sopló la botella de CHIVAS entera la primera noche... :wink:
Ah, por cierto: MOTO NUEVA PAL CANTABRUCO 1 - VIAJE ÑOÑO A DYSNEY 0
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

:o_0: :o_0: Que conste que solo me tome un chupito de wiskise, eso si largo muy largo :D: :D:
Nos vemos panda cabritos :8): :cool2:
Responder