La moto no termina de andar..

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: La moto no termina de andar..

Mensaje por Lapida »

Sonata6681 escribió:Bueno, creo que ya me ha quedado bastante claro. Que no vuelva a hacer lo de ayer y siga tranquilo hasta que salte los 1000 km. que ya tendre tiempo de correr.

Por cierto el manual si me lo lei....lo que pasa es que a 60 por la carretera me adelanta todo el mundo y no todos respetan las distancias de seguridad y se pasa mal. Asique lo poquito que salgo a carretera sera a 80 como maximo.

Estaba mirando una ruta para hacer algun fin de semana en febrero, preferiblemnte a a finales que haga un poquito mas de calor pero creo que hasta que no pueda ir un poquito mas deprisa lo tendre que posponer. La ruta en cuestion eran unos 300 km y con bastante sierra creo que se me haria eterna (para ser la primera) si no puedo ir un poco mas deprisa en los llanos. Aqui os dejo la ruta para que la veais a ver que os parece. http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77&t=p&z=9

Gracias por vuestras respuestas.

Vamos a ver Sonata.... que voy a canear tio.....
lo primero "rular solo es un poco aburrido ( solo un poco) y menos con una moto en rodaje"
lo segundo si quieres hechar un finde a finales de febrero ... ¿ te da igual a primeros de Marzo ? bueno pues si te da igual mira este post viewtopic.php?f=5&t=21901 y ORBA esta a 358 km. de tomelloso ( entiendo que eres de alli ) y ademas cuando se acerque el momento puedes quedar con la gente de Madrid y hacer parte del camino juntos si te hechas por Requena y no si te vas tu solo por Albacete que varia poco el kilometraje. Asi rulando en un grupo verás que incluso con motos mas potentes mantienes bien una velocidad legal.....

Saludos y animate hombre....
LuKaZ
Novato

Mensaje por LuKaZ »

ahora que veo esto me acordé de preguntar algo:

mi venox tiene 7.700 kms (la compre de segunda mano) y tampoco pasa de 100, es decir, llega bastante forzada, no se si meterle caña, pero me da miedo.

NO TENGO NI IDEA. si es carburacion o inyeccion, como lo puedo saber? gracias!
Dany
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Dany »

Si tiene chepa en el deposito, es inyecion, si el deposito es plano, es carburacion.

creo que mas sencillo es imposible.

Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

LuKaZ escribió:ahora que veo esto me acordé de preguntar algo:

mi venox tiene 7.700 kms (la compre de segunda mano) y tampoco pasa de 100, es decir, llega bastante forzada, no se si meterle caña, pero me da miedo.

NO TENGO NI IDEA. si es carburacion o inyeccion, como lo puedo saber? gracias!
Procurar salir de rulada con vuestro Chapter, más que nada por que asi os podran indicar mejor, siempre va alguna venox o antiguos propietarios y le hecharan un vistazo..... aqui en eforo sin oirla ni probarla es dificil dar buenos consejos.... o al menos efectivos.....

RULAR.... MALDITOS , RULAR.......

Saludos
LuKaZ
Novato

Mensaje por LuKaZ »

Gracias por las respuestas! a ver si logro ahora saber por qué no corre mas.

les agradezco a los 2

saludos!
Responder