ELECCIONES PRESIDENCIA CHAPTER CENTRO
Moderador: furia
- dracconegro
- Venox 900cc
Re: ELECCIONES PRESIDENCIA CHAPTER CENTRO
me alegro de nuevo por tu decision
otra cosa: Buttercup tampoco tiene el cartel de socia,significa que tampoco puede entrar en la zona de socios?
lo digo solo para que lo sepais
otra cosa: Buttercup tampoco tiene el cartel de socia,significa que tampoco puede entrar en la zona de socios?
Para todo esto, aprovechando mi voluntariado, por llamarlo así... Pues fácil, que lápida, o alguien de la J.D., en estos casos, me mande privado diciendo que ponga el correspondiente cartelito, y solucionadodracconegro escribió:me alegro de nuevo por tu decision

PD: EDIT, pues nada, noragüena a Butter por su cartelito

- dracconegro
- Venox 900cc
el problema Phyrok , no es el cartelito si no que no pueden entra el la taberna del socio
A ver ahoradracconegro escribió:el problema Phyrok , no es el cartelito si no que no pueden entra el la taberna del socio

Ya esta abierta la votación para las elecciones:
En la zona de socios, en un post llamado: "VOTACIÓN PRESIDENCIA CHAPTER CENTRO - fijar porfa", este: viewtopic.php?f=7&t=22626
En la zona de socios, en un post llamado: "VOTACIÓN PRESIDENCIA CHAPTER CENTRO - fijar porfa", este: viewtopic.php?f=7&t=22626
Si no recibo mas avisos, procederé a borrar este post en unos dias que ya no nos vale para nada,ok?
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
hola soy PINZAS OSEASE JUSAPE. hoy dia 3 de mayo intento entrar a la zona de socios y se me dice que no tengo paso al mismo, osea" que no entro, no se si esto mañana día 4 estará solucionado, si no, esperare al miercoles o al jueves, y el viernes ya quedamos y hablamos en la sede OK.

- dracconegro
- Venox 900cc
se lo he dicho Phyrok a ver si puede hacerlo rapido
, si no se busca otra solucion 

Ya está, ANSIAS jejePINZAS escribió:hola soy PINZAS OSEASE JUSAPE. hoy dia 3 de mayo intento entrar a la zona de socios y se me dice que no tengo paso al mismo, osea" que no entro, no se si esto mañana día 4 estará solucionado, si no, esperare al miercoles o al jueves, y el viernes ya quedamos y hablamos en la sede OK.
![]()

Bueno, atendiendo a instancias superiores
, mejor que borrar voy a cerrar este post. Si alguno sigue con incidencias para votar, podeis acudir a los Admin, o avisar en el foro, ok? Ale, chapaaaaaanding

http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir