Pues eso, estoy buscando sin éxito un par de chalecos tipo los que repartieron en la concentra del año pasado,
de esos de tiras que no ocupan nada de espacio, algo como este;
y también un triángulo de emergencia de estos que hay de tela que se pliegan en nada... si alguién sabe donde, se lo agradeceria, a poder ser en el mismo sitio, por los gastos de envio
Un saludete!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
preguntale a alguien que organizo la del norte, por si sobraran el año pasado, que no se si quedara alguno... por cierto.. que copion... jejejej....
con respecto a los triangulos.... si no ocupan mucho creo que me lo copiare yo....jejeje
Gracias dracco, preguntaré a los del norte a ver...
Pues los triángulos los vi y son muy chulos, son como tres varillas que se pliegan en una y de tela, se quedaban en nada... pero no recuerdo donde los vi
Dracco, preguntame también el tema de esta funda para el casco; http://blog.revistavivascooter.com/idea ... -mochilla/ a falta de triángulo también lo veo muy útil.
Un saludete!
Malo, con relación al tema de los chalecos, por qué no pasas directamente por alguna oficina o sucursal de la compañía de seguros que lo patrocinaba? Si preguntas, igual hay suerte
Malondax escribió:Gracias dracco, preguntaré a los del norte a ver...
Pues los triángulos los vi y son muy chulos, son como tres varillas que se pliegan en una y de tela, se quedaban en nada... pero no recuerdo donde los vi
Dracco, preguntame también el tema de esta funda para el casco; http://blog.revistavivascooter.com/idea ... -mochilla/ a falta de triángulo también lo veo muy útil.
Kabra, muy buen enlace, lo malo son los gastos de envio, 14 €, valen mas que los dos chalecos que queria Gracias chic@s iré hechando vistazos a ver que encuentro!
Un saludete!
Aupa Malondax, te comento ke el año pasado creo sobraron algunos chalecos ke se mandaron pa la presidencia en unas cajas con varias cosas. O los tiene Lapida o Racso o alguien de la junta. De todas formas si los kieres pa la concentra, ya te dare yo ke tengo un par y si los kieres antes me mandas un privado y te envio alguno por correos. Venga chavalote nos vemos.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista