Opinion sobre tapizado
Moderador: Rufus
-
- Novato
Re: Opinion sobre tapizado
Hombre, la verdad que hay marrones mas bonitos que el que pones. Ese es mas bien chocolate con leche o caramelo, yo optaria por ese marrón tipo bota vieja, vamos el que le ponen a muchas harley, un cuero mas autentico que el que propones que parece de sofá antiguo. V,sssssssssssss
Poseedor de una preciosa Venox y simpatizante del foro
Hombre claro que hay colores mas bonitos! pero no me voy a poner retocar 2 horas con el photoshop..., es cierto que quedó un poco "caramelizado", pero bueno, es para hacerse una idea del contraste con el color negro y beige. Habrá que ver en el tapicero que tonos tienen y seguramente se lo ponga de un marrón tirando a oscuro.floren escribió:Hombre, la verdad que hay marrones mas bonitos que el que pones. Ese es mas bien chocolate con leche o caramelo, yo optaria por ese marrón tipo bota vieja, vamos el que le ponen a muchas harley, un cuero mas autentico que el que propones que parece de sofá antiguo. V,sssssssssssss
Saludos!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- josse
- Venox 75cc
Kino aquí te dejo el enlace donde puedes ver el asiento en beige, si te diré que se ensucia fácil, pero a cambio no te arde el culo en verano jejeje
, a mí me encantó, un saludo
viewtopic.php?f=23&t=22326&p=287582#p287582

Vive y deja vivir
Es preciosa... el color le queda genial, ya casi me he decidido por ponerselo marrón oscuro por lo que tú dices de que bastante la limpio ya para agobiarme con el beige (aunque me encanta como queda). Por lo que he leído la has modificado bastante pero no ha perdido un ápice de su esencia, enhorabuena. Me encantan los cilindros pintados de negro, ¿lo hiciste tú? menudo curro...josse escribió:Kino aquí te dejo el enlace donde puedes ver el asiento en beige, si te diré que se ensucia fácil, pero a cambio no te arde el culo en verano jejeje, a mí me encantó, un saludo
![]()
En cuanto la tapice, ya colgaré unas fotos, a ver como me queda el asiento porque voy a hacer al revés que tú, le voy a quitar relleno al paquete para que me quede una linea más estilizada (al fín y al cabo nunca llevo paquete).
Saludos y gracias por enseñarme tu trabajo!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- josse
- Venox 75cc
de nada tron, y cualquier cosa me mandas un mp, suerte con el asiento 

Vive y deja vivir