Comentaros que el jueves se saldra de Pamplona cuando nos de la gana que nos dara hacia las 4,30 a 5 pos meridian, es decir cuando llegue Joma y nos juntemos con Lifon pos nos saldremos pa Mañolandia.
Hemos kedau con los amigos mañicos de 19 a 19,30 a la entraza de Zaragoza y de ahi nos dirijiremos a hacer reverencia a la Pilarica si es menester y a echarnos unas jarrillas de cerveza.
Nuestros compas de Estella saldran sobre las 19 pues alguno sale tarde del currelo y por eso llegaran a Zaragoza sobre las nueve, cuando esten por alli cerca que nos peguen un telefonazo y si les oimos, saldremos en su busca pa llevarlos a sus aposentos en el Hostal.... no macuerdo del nombre, ya sabeis, la edad y el alzeimer eses me joden la memoria y los noimbres me bailan.
Los que vamos a bailar vamos a ser nosotros, que dias nos esperan

En Zaragoza ya mandan los mañicos que creo kieren salir sobre las nueve, como tienen la ruta a Vinaros estudiada, nos dejaremos guiar y seguro que disfrutaremos de una buena ruta.
Por la comida tampoco os preocupeis pues Mlabrador se ha preocupado de pillarnos un buen sitio y nos esperan un par de colegas por alli.
Bueno pos eso, ke si alguien tiene alguna pregunta ke la haga y sino ke se calle.
Nos vemos muy prontitoooooooooooo

Y lo siento tio la vida es asi