Hola.
Hoy he estado en Rute. He estado en la oficina de turismo, con el Alcalde, en el Museo del Anís y he pasado por delante del Mesón el Arriero (hoy le tocaba cerrado). Tengo teléfonos del Museo del Jamón, del Museo del Anís, de Adebo, de la oficina de Turismo...
Conclusiones:
El Mesón el Arriero es buen lugar para comer. Buena comida y a buen precio. Tal y como nos contaba Lápida.
Aunque no he hablado aún con Pascual Rovira (Adebo) sí me han aconsejado que, dada la climatología, que hiciéramos esta visita en primer lugar, para no pasar mucho calor; aunque...
Los Museos cierran los domingos, pero con los dueños del Mesón del Anís he quedado en confirmarles la visita y el número de personas; nos estarían esperando.
Al Museo del Jamón no me ha dado tiempo, pero no creo que haya problema si les avisamos.
La entrada a los museos es gratuita, pero por 1 € por cabeza nos amplían la visita a otras dependencias.
Adebo sí tendrá algo más de precio, imagino porque como digo aún no he hablado con ellos.
En el Mesón también hay que avisar, para reservar mesas, dado que suelen tener mucha clientela.
Preguntas:
Dado que parece que vamos a tener agua a partir del miércoles-jueves, ¿cierro y confirmo visitas? ¿para cuántos?
Ah, el Alcalde nos acompañará cuando vayamos a tomar una cervecita.