NEUMÁTICOS NUEVOS

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Ruta 66
Novato

NEUMÁTICOS NUEVOS

Mensaje por Ruta 66 »

Hola a todos.

Quiero comunicaros que voy a poner ruedas nuevas a mi "máquina" mañana o pasado y tras unas cuantas horas trasteando por la web el mejor precio lo he encontrado en NEUMÁTICOS VARGAS, C/ Rafael Muntaner, 9-Parque Empresarial Santa Bárbara, 29004 Málaga, Tlf: 952 17 63 42 - Fax: 952 17 61 34 - info@neumaticosvargas.com.

La verdad es que tanto Antonio José Vargas, por e-mail, y Sandra por tfno, han sido rápidos en contestarme y lo mejor de todo, el precio de las ruedas para nuestra Venox. Su respuesta fue:

"TE PASO PRECIO DE NEUMATICOS DUNLOP K555 EN TUS MEDIDAS. DELANTERO...82 € (Neumático delantero 120/80-17" 61S). TRASERO......97 € (Neumático trasero 150/80-15" 70H). 179 €. PRECIO DE NEUMATICO EN MANO (TRANSPORTE) (IVA Y ECOTASA INCLUIDO)". :yuhu:

En mi caso, me los han traido a Guadalajara, directamente al taller donde me los van a colocar. Un taller, también por cierto, nuevo en mi ciudad, lleva dos meses abierto y Sergio su Responsable. Con posibilidad de llevar tu los recambios, muy interesante y con precios competitivos. Os doy sus datos:

HOSPITALITY MOTOBOX.
Attn. Sergio Cañas.
C/ Juan de Austria, 138 A - Nave 8 - Polg. Ind. El Henares.
19004 Guadalajara.
685 906 136.
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es

Saludos a todos.
Ruta 66.
HERMES
Venox 600cc

Re: NEUMÁTICOS NUEVOS

Mensaje por HERMES »

joder que precios y yo que pensaba que por el mio delantero a 101 euro era un chollo
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Me parecen unos precios estupendos. Casualmente he pedido presupuesto al mismo taller que me lleva cambiando las ruedas del coche alrededor de 20 años. Ya os contaré, porque he pedido los Dunlop también.

De todas formas, fruto de un curso que he hecho esta misma semana sobre comportamientos seguros en la conducción, se me ocurre una pregunta:

¿Con las características de los neumáticos te han dado la fecha de fabricación? Quiero decir, en el lateral del neumático, donde pone la marca, las medidas, etc, hay unas cifras normalmente metidas dentro de un círculo o un óvalo; por ejemplo 4309 ó 43/09. Esto significa semana 43 del año 2009.

Es la única pega que se me ocurre a esos precios; cuéntame, porque por ese precio y si los neumáticos tienen menos de un año me los compro inmediatamente.

Saludos,
Socio número 238
Ruta 66
Novato

Mensaje por Ruta 66 »

Hola, Javier64.

Hoy viernes las pondré, cuando lo vea te lo digo. Pero es sencillo, llama al taller al tfno que os he puesto y le preguntas tu mismo y sales de dudas inmediatamente.

Ruta 66
Ruta 66
Novato

Mensaje por Ruta 66 »

Hola Javier64.

Ya me están colocando las ruedas, las semanas de fabricación son: una de la semana 5 del 2010, y otra de la semana 43 del 2009.

Saludos.
Ruta 66
Novato

Mensaje por Ruta 66 »

Hola a todos, de nuevo.

El otro día, cuando os dí la referencia de los nuevos neumáticos que he puesto a mi Venox, se me pasó daros otra marca y otro proveedor de neumáticos que también tienen precios muy interesantes.

Son neumáticos IRC, es una marca japonesa, que los he visto montados en una Suzuki 800 cc.. Os copio la respuesta que me dió, supongo que un comercial:

De: Dani Lopez <dani@hrpuche.es>
Asunto: RE: Mensaje desde WWW.IRCMOTO.ES

Buenos días, Miguel. Estos son los precios para tu Venox 250 cc:

- CUBIERTA D (302669) IRC 120/80-17 WF-920F TL 61H = 72.43 €.
- CUBIERTA T (314240) IRC 150/80-15 WF-920R TL 70H = 78.15 €.

El precio incluye IVA, ecotasa y transporte. Entrega en 2-3 días.

Forma de pago: Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Es el dibujo: http://www.hrpuche.es/corps/hrpuche/dat ... os/867.jpg

Gracias. Saludos.

Bueno que el que necesite ruedas nuevas ya sabe donde puede encontrar buenos precios.

Ruta 66
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Hola colegas.

Quiero agradecer a Ruta 66 su post sobre el taller de neumáticos de Málaga. Contacté con ellos y pensé en que los mandaran, pero el miércoles 14 tuve una pequeña caída (nada de importancia, un solo raspón en el codo), y, dado que estaba de vacaciones y que mi mecánico las comenzaba el lunes siguiente, pedí cita para el viernes 16 y, ni corto ni perezoso, me fui para Málaga a que me colocaran mis ruedas nuevas.

Chapó para el taller: rápidos, limpios y económicos.

Solo me ha quedado un pequeño run run periódico, no sé si es en la cadena, en la rueda trasera... Espero que mi mecánico me lo vea la semana que viene.

Pues eso, gracias Ruta, has sido una ayuda.

Abrazos para todos.

:D:
Socio número 238
Ruta 66
Novato

Mensaje por Ruta 66 »

Gracias Javier por tu respuesta. ¿El precio que te cobraron fue el mismo que yo pague?.
Tete
Venox 75cc

Mensaje por Tete »

Javier64 escribió:Hola colegas.

pero el miércoles 14 tuve una pequeña caída (nada de importancia, un solo raspón en el codo)

:D:

Espero que no sea nada .....
JLL
Novato

Mensaje por JLL »

¿Los Metzelder Marathon son muy superiores a los Dunlop K555?. Al menos más caros si son pero no se si compensa la diferencia.
Responder