domingo dia 20
Moderador: pitufina
domingo dia 20
estare en santiago el proximo domingo lo digo por si algun venoxero esta por esos lares en dicha fecha, que decir tiene que la primera ronda corre por mi cuenta, y si hace falta la segunda tambien, lo dejo ahy, y en el transcurso de la semana me asomare a la ventanuca pa ver si hay sed, si tardo en asomarme es que no he podido, (estoy de viaje) un saludo.

Re: domingo dia 20
E l domingo va a ser que tengo una comida de colegas ya concertada ... y el resto de dias, por la semana, con el kurre es complicado, pero si se puede ... algo haremos por intentarlo ... tu vete comunicando coordenadas y fechas y veremos que se puede hacer ...
Un saludo y v`sssssssssssssssss
Un saludo y v`sssssssssssssssss
Kike

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
- arcay
- Chapter Cantabro

Buenas, tenemos previsto una salida para el sabado, si te quieres apuntar, y si puedes claro, estaremos encantados de tener tu compañia.
El domingo tengo un poco dificil bajar hasta santiago pero por si acaso mandame tu telefono por privado o cuelgalo aqui y se hara todo lo posible
El domingo tengo un poco dificil bajar hasta santiago pero por si acaso mandame tu telefono por privado o cuelgalo aqui y se hara todo lo posible
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
bien, he podido acceder a un ordenador y aqui estoy, el llamamiento hera por si alguien del club vivia en santiago o cerca para tomarnos unas birras, yo llego trabajando y tendria el domingo mas menos libre (soy autobusero) y regreso el lunes a primera hora, solo llevo peregrinos descasfeinados, hacen una etapa de diez km y el resto en autobus, el domingo por la mañana los dejo en el aeropuerto(cerca) y ellos bajan andando a santiago como si vinieran desde lugo, en fin, si podemos vernos bien y si no pos tambien bien por que seguro que si pudieseis os tomariais unas birras conmigo, el sabado si puedo acceder a un ordenata mirare a ver que tal va la cosa, un saludo.