me han comentado que este año es el ultimo organizado por el Club de Faro, por lo visto es tan grande que la organizacion se ve superada y ellos ya no la organizaran para el 2011.
Nosotros no iremos... me parece que mientras no lo cambien de fecha, va a ser que nunca podremos! Son moros y cristianos en Oliva, las fiestas más importantes del pueblo y las más divertidas! de hecho este año tenemos invitados y todo, así que Faro tendrá que esperar!
:)
mi idea inicial es pillarme vacaciones, salir para la concentra el 15 por la mañana y vover el 18 julio, pero too depende de mañana, pasado y al otro jeje
yo también quiero ir pero este año... no va a poder ser, el que viene quería cojerme vacaciones toda la semana para poder disfrutarlo como se merece...
Espero que el año que viene también se lleve a cabo
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
nosotros este año tampoco iremos.... tenemos muchas cosas ya... ademas queremos ir el año que viene que es el 30 aniversario y se tiene que liar una buena......
pasaroslo bien ....
Yo finalmente pretendo ir a faro.
Ya he reservado los días en el curro, y espero no tener problemas de ultima hora.
Como idea podriamos abrir una lista previa de los que pretenden ir; aunque luego se puedan caer en el último momento. Pero estimo que seria interesante para ir preparando y coordinando el viaje.
Si os parece abrimos lista y luego os quitais o poneis según los acontecimientos:
(apunto a los que os habeis dicho que teneis posibilidades de ir)
(os envio un mp para que os dejeis o quiteis de la lista)
-zar
-centri
-galactus + gemma
Vsss
Regreso a la carretera despues de q mi corazon me fallase.
Regreso con mi vieja moto con su corazon perfecto.
Los dos juntos, los dos con el aire de cara,
Los dos quemando el tiempo q nos resta,
Ambos con miedo de que el otro falle...