Nuevo en el club

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Bruce
Novato

Nuevo en el club

Mensaje por Bruce »

Hola a todos!

Llevo tiempo ojeando el foro, y está bastante bien, la verdad.
He decido apuntarme, porque estoy con una venox de segunda mano entre ceja y ceja, ya está al caer!
Aunque tengo una duda bastante importante...Es de carburación y he leido que a las Venox de carburación les cuesta bastante arrancar en frio.
No se si son casos aislados o es que realmente no van muy finas. Quizá merezca la pena esperar a una de inyección o incluso comprarmela nueva, ne sé, no sé...
El carburador es más "romantico", pero he de reconocer que la inyección es mucho más practica y comoda. En cuanto hay dos días seguidos que no arranca a la primera empiezas a jurar en los "romanticismos".

Quizá alguien pueda disipar mis dudas.

Saludos
Phyrok
Venox 1000cc

Re: Nuevo en el club

Mensaje por Phyrok »

:welcome: desde Toledo.

Aquí uno con carburación, que la tenía entre ceja y ceja, y sólo aceptaba carburada (llámalo romanticismo :^^!: ) y si es cierto que les cuesta algo mas arrancar en frío, no te pienses que es traumático... El secreto está en tirar del starter a tope, y se acabó el problema, la dejas calentar un minutito así, se le vuelves a meter con suavidad, y hale, a disfrutar.
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Hola, Bruce, bienvenido! :Y):

Pues supongo que depende un poco de donde eres, por las condiciones de clima, en mi caso en Valencia, he tenido una de carburación y no le cuesta demasiado, arranca bien y como dices es mas "romantico" :D: , y para mi gusto queda mucho mejor la Venox sin la "chepa" de la inyección. :wink:

Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Bruce
Novato

Mensaje por Bruce »

Muchas gracias por la bienvenida

Soy de Valladolid, supongo que no tenga problema en verano, aunque en invierno...(¿Chungo, no?)
Aprovecho para preguntaros tambien por el mantenimiento del carburador, limpeza y demás...¿Mucha lata? ¿Mucho reglaje?
La inyección es más dificil de "tocar", cosa que con el carburador te puedes atrever...

Entonces, no le veis pegas a la carburación?
Última edición por Bruce el Mar Jun 22, 2010 4:09 pm, editado 1 vez en total.
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

bienvenido desde madrid
Bruce
Novato

Mensaje por Bruce »

Gracias Dracconegro!
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

:welcome: desde Zaragoza.

Si te mola más carburación pues carburación, pero vamos, que las de inyección también van de lujo, eh. Lo principal... que te pilles unaaaa... :yuhu:
Socio Club Venox nº 201
Bruce
Novato

Mensaje por Bruce »

Merci Tackery,

Ese es mi problema, a ver si la de inyección va demasiado mejor...
No quisiera arrepentirme de pillarme la moto de carburación, con lo neurótico que soy...
A ver si hay alguno del norte con carburación, que me anime o me quite la idea.
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

la ventaja de la carburación es que la puedes toquetear tu ó un amigo y las piezas ,suelen ser mas baratas y duraderas , la inyección para cualquier cosa tienes que ir al taller y que te programen la inyección , es un tostón , pero lo demás es por gustos , los románticos cojen carburación los modernos inyección y los carcas como yo ............ jejeje carburacion hombre ó lo que sea con tal que ande bien ,
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Bruce
Novato

Mensaje por Bruce »

Carca no, clásico, hombre!

Muchas gracias Hermes, esa era mi intención. No tengo mucha idea de mecánica (cambiar aceite, pastillas y poco más), pero la idea es jugar un poquillo (o más bien, sudar, un poquito, porque las paso putas con el "a ver si lo rompo"), cosa que con la inyección no hay posibilidad.

Últimamente veo cosas malas, vacuometros caseros y cosas de esas que dan miedo...De ahí el optar por la inyección.

Yo creo que finalmente me animaré por la de carburación, además veo que en el foro hay bricos y cosas majas que me puedan ayudar.

Saludos
Responder