¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡POR FIN!!!
Moderador: IÑAKO
- arcay
- Chapter Cantabro
Re: ¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡POR FIN!!!
Felicidades Canta, es preciosa 

Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
La negra sigue allí esperándote, ¿cuándo vas a ir? me la dan el viernes, si nos da tiempo miramos el viernes por la tarde lo del trastero si no el sábado por la mañana si puedes.torrevenox escribió:![]()
![]()
que tal el azul??? es como te esperabas???
No te habrás fijado si sigue allí la negra, no????
Socio nº 199
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Gracias socio, pues ya verás como la voy a poner, mientras no proteste la Cantabruca yo gasto y gasto....arcay escribió:Felicidades Canta, es preciosa
Socio nº 199
- torrevenox
- Chapter Cantabro
Pues igual voy mañana o pasado y les pregunto que si espero hasta el viernes a que te la den a tí para mirar eso, estoy a tiempo para hacer todos los trámites antes de final de mes. Aunque ya me he calentao tanto que aunque me la tenga que subir al salon de casa, jejeje.

CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox
En Cantabria hay plaga de VULCAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que hermosotas son,enhorabuena canta¡¡¡¡¡¡ a pasarte por aqui que las cervezas las pongo yo,una pega de naaaaaaaaaaaaaaaaaa,
es mas guapa en negra mate ji ji ji.............

que hermosotas son,enhorabuena canta¡¡¡¡¡¡ a pasarte por aqui que las cervezas las pongo yo,una pega de naaaaaaaaaaaaaaaaaa,
es mas guapa en negra mate ji ji ji.............
Si señorrrrrrrrrrrrr, como el marques de chorrapelada, te queda que ni pintada, chuliiiiiiiiisima, no la ralles que eso tengo que hacerlo yo como te prometi
Enhorabuena Cantabron, ya me diras que tal llevas el Cognocimiento de tu señora
Abrazos

Enhorabuena Cantabron, ya me diras que tal llevas el Cognocimiento de tu señora

Abrazos

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Enhorabuena Cantabruco !!!
Como te dicen... te queda que ni pintada.... Que tendrá la Vulcan que a casi todos nos vuelve loco

Como te dicen... te queda que ni pintada.... Que tendrá la Vulcan que a casi todos nos vuelve loco

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
+1rberto escribió:Enhorabuena Cantabruco !!!![]()
![]()
¡¡¡ Enhorabuena !!!

PD: ¿¿¿ Azul ???.

Dejalo LGG que raritos tiene que haber en todas partes

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Yo por lo del negro no paso. Cuando me metí en este mundillo ya tenía la mitad del trabajo hecho, ya me rapaba la cabeza y tenía perilla, sólo me faltaba engordar 30 kilos y estoy en ello, sigo una estricta dieta para conseguirlo. Siempre me ha gustado la ropa negra y de pequeño me encantaba jugar a las chapas con fotos de ciclistas con lo que ahora no tengo ningún problema con colgármelas del chaleco pero lo de la moto negra no puedo, todavía pasaría por el negro mate pero con el brillante no puedo.
Socio nº 199