Nuevo en el club

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

LLAURO
Directiva este
Directiva este

Re: Nuevo en el club

Mensaje por LLAURO »

bienvenido
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Bruce escribió:Merci Tackery,

Ese es mi problema, a ver si la de inyección va demasiado mejor...
No quisiera arrepentirme de pillarme la moto de carburación, con lo neurótico que soy...
A ver si hay alguno del norte con carburación, que me anime o me quite la idea.
Bruce, en Cantabria no hace tanto frío como en Valladolid pero yo no tengo ningún problema para arrancarla, lo que ya te han dicho, tirar del starter y dejarla un rato. No lo veo un problema la verdad, es más problema el consumo que es un poco más alto pero a fin de año son 4 duros.

Con respecto a la compra, hay modelos sencillos de contratos en internet, no tiene mayor historia, en tráfico pudes pedir una nota de que esté libre de cargas que anda por los 7 euros para asegurarte que no tiene multas o deudas.
Socio nº 199
ELRUTEROSOLITARIO
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por ELRUTEROSOLITARIO »

Bienvenido al venox
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
Bruce
Novato

Mensaje por Bruce »

Gracias a todos,

En especial a Cantabruco y Temujin por aportar su "carburada" experiencia.
Por los cmentarios del personal, veo que no es problema la carburación (siempre y cuando la moto esté bien, claro).

Lo de pedir la nota libre de cargas creo que es interesante.

A ver si dejo de preguntar tanto y me compro la moto...

Saludos
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Mi carburada arrancaba aqui en tierras mañas en dias de 2 grados y -2 y dias asi, se le tira del saterter ,y ya solucionado.
Con respecto a lo de contrato compra venta y todos los pasos de traficio quizas se te pueda echar una mano aqui va un pequeño aporte:

CONTRATO COMPRA VENTA:
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO USADO ENTRE PARTICULARES

En Valladolid a..... de. Septiembre de 2010... Hora (esto mas que nada para evitar las denuncias de radar)

Vendedor:
D. …………………………., con N.I.F. nº ………………, y domicilio en ……., calle de ………………..

Comprador:
D………………… con N.I.F. nº ……………………y domicilio en……………………… , calle …………………………………… (………..)

Vehículo:
Marca:
Matrícula: ...........................
Nº de Bastidor: ………………………..
Kilómetros: ………………

Reunidos vendedor y comprador en la fecha del encabezamiento, manifiestan haber acordado formalizar en este documento CONTRATO DE COMPRAVENTA del vehículo automóvil que se especifica, en las siguientes

CONDICIONES
1ª) El vendedor vende al comprador el vehículo de su propiedad anteriormente especificado por la cantidad de XXXX euros, sin incluir los impuestos correspondientes, que serán a cargo del comprador.

2ª) El vendedor declara que no pesa sobre el vehículo ninguna carga o gravamen ni impuesto, deuda o sanción pendientes de abono en la fecha de la firma de este contrato, comprometiéndose en caso contrario a regularizar tal situación a su exclusivo cargo.

3ª) El vendedor se compromete a facilitar los distintos documentos relativos al vehículo , así como a firmar cuantos documentos aparte de éste sean necesarios para que el vehículo quede correctamente inscrito a nombre del comprador en los correspondientes organismos públicos, siendo todos los gastos a cargo del comprador .

4ª) Una vez realizada la firma del presente contrato,, el vendedor entregará materialmente al comprador la posesión del vehículo, haciéndose el comprador cargo de cuantas responsabilidades puedan contraerse por la propiedad del vehículo y su tenencia y uso a partir de dicho momento de la entrega.

5ª) El vehículo dispone de seguro en vigor hasta fecha de.............., y se encuentra al corriente respecto a las obligaciones derivadas de la ITV (Inspección Técnica de Vehículos)

6ª) El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de garantía por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor .

7ª) Para cualquier litigio que surja entre las partes de la interpretación o cumplimiento del presente contrato, éstas, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.

Y para que así conste, firman el presente contrato de compraventa, por triplicado, en la fecha y lugar arriba indicados.

Firma del vendedor. Firma del comprador.
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Necesitas tener :
1º- Contrato de compraventa firmado por vendedor y comprador.
2º-Fotocopia del DNI del vendededor. Si es cotejada mejor.
3º Impreso 9.050 también llamado hoja de transferencia relleno y firmado por ambos. Lo puedes obtener en tráfico (gratuito) o sacarlo de la página de la DGT. e imprimirlo.
4º-Resguardo de haber pagado en hacienda el impuesto de transmisiones, que es el 4% del valor estimado de la moto.
5º-El recibo del ayuntamiento del último año.
6º-Permiso de circulación y ficha técnica.
Con esto te vas a tráfico y la moto se pone a tu nombre.

Tamben deberias incluir esta coletilla en el 1er parrafo para curarte en salud Que estos pagos se realizaran mediante transferencia electrónica, teniendo así manera de justificar el pago del total de la cantidad. que el pago no sea en mano vale, si no mediante esa transferencia y que alguien desde tu casa pueda hacertela , si el pago seria enmano vete a una caja unbanco e ingresale esa cantidad en un numero de cuenta y quedate conun justificante, nada mas.......
Yo llego hasta aqui, ahora el resto ya es cosa tuya , la comproacion de al moto, pues bueno no se estas motos suelen estar mimadas la verdad, asi que no se que decirte que mires............
Por cierto bienbrnido desde Zaragoza y te esprmos en la concentra del 2011 aqui en tierras mañas..............................................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

enorabuena por la eleccion no te arrepentiras
un saludo desde los madriles :bravo: :bravo:
Imagen
Bruce
Novato

Mensaje por Bruce »

Gracias por la ampliación Hugo, se agradece.
Me parece buena idea el tema de registrar el pago, de ese modo no hay vueltas posibles.

Saludos
Responder