muir escribió:topvictor con tu maquina lo menos que puedes es pasarte algun dia por la fiesta cafe racer que se hacen los jueves en el 2d en la plaza del 2 de mayo, a las nueve y enseñar tu moto a todos los cafeteros que pasan por alli,
nos vemox
vs
tomo nota del sitio ese muir....algún día me paso....
Aupa Top, siempre tan elegante el cabrito este , haber si apareces de vez en cuando, ke por aki sabes ke estamos buena gente y echamos en falta tus muñecos. Mu guapo el repor, venga un abrazote y hasta siempre.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
brabolarra escribió:Aupa Top, siempre tan elegante el cabrito este , haber si apareces de vez en cuando, ke por aki sabes ke estamos buena gente y echamos en falta tus muñecos. Mu guapo el repor, venga un abrazote y hasta siempre.
Sé de sobra que sois buena gente.....mis muñequitos se han ido al Caribe... me he quedado con unos pocos solos..pero volverán!!!!
que alegría verte por aqui top , haber si un día dejas atrás tus escrúpulos y pasas por la sede , solo para saludar luego si quieres nos vamos a tu barrio
HERMES
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor