
TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!
Moderador: Rufus
Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!
pregunta al creador del invento el solventara todas tus dudas, y sino pues al taller
saludos

- gusegusquad
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Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!

Bueno, gracias a todos por la aportacion... comunicar q ya he pasado la burra a mi cuñao

Pero como tambien al igual q Josse me parece y ya lo dije cuando salio, un cambio interesante. Ahora mas bien como le dije a Ray porq mi cuñao d mecanica 0 patatero

Asi q bueno, todo es ver aqui subidas y bajadas no nos faltan... el uso normalmente es por carreteras d 2ª aunq hay una autovia q mejor ni decir como es

En fin, no voy a entrar en las diferencias... cada cual tiene sus razones. Por mi parte mi mas sincero repeto a todos y gracias nuevamente por la participacion, como la aportacion.
Un abrazo



Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!
Hola, Lagartija.
Me gustaría poder hablar contigo por tfno, yo vivo en Guadalajara, tengo que cambiar el kit de transmisión y he visto tu tema de la transmisión por correa y me parece muy interesante. Me gustaría pedirte consejo y saber dónde podría instalarla, precio, etc. Mi correo personal es coninpre@yahoo.es. Tengo una Venox de 2ª mano, con unos 22.200 Km, y no consigo pasarla de 110 Km/h en autovía (N-II) y en el banco de potencia los cvs, han dado un poco bajos y quiero tratar de mejorarla, sobre todo el rendimiento y potencia de la moto.
Muchas gracias.
Ruta 66.
Me gustaría poder hablar contigo por tfno, yo vivo en Guadalajara, tengo que cambiar el kit de transmisión y he visto tu tema de la transmisión por correa y me parece muy interesante. Me gustaría pedirte consejo y saber dónde podría instalarla, precio, etc. Mi correo personal es coninpre@yahoo.es. Tengo una Venox de 2ª mano, con unos 22.200 Km, y no consigo pasarla de 110 Km/h en autovía (N-II) y en el banco de potencia los cvs, han dado un poco bajos y quiero tratar de mejorarla, sobre todo el rendimiento y potencia de la moto.
Muchas gracias.
Ruta 66.
- Lapida
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Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!
Hola Ruta66, Lagartija ya no entra mucho por aqui.....
En cuanto a la correa hay distintas opiniones.... y no siempre ha ido bien.... a todo el mundo....
¿ Porque no quedas con los del Centro o el Castilla la Mancha en alguna salida ? Ellos le pueden hechar un vistazo y tu tambien puedes ver otras venox y comparar.
Te aseguro que la Venox "anda mucho mas de 110 " y si no eres talla 3XL la correa no te hace falta...
Queda con la gente y no te arrepentirás...
Saludos
En cuanto a la correa hay distintas opiniones.... y no siempre ha ido bien.... a todo el mundo....
¿ Porque no quedas con los del Centro o el Castilla la Mancha en alguna salida ? Ellos le pueden hechar un vistazo y tu tambien puedes ver otras venox y comparar.
Te aseguro que la Venox "anda mucho mas de 110 " y si no eres talla 3XL la correa no te hace falta...
Queda con la gente y no te arrepentirás...
Saludos
Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!
Muchas gracias, Lapida.
¿Porqué Lagartija ya no entra en el foro?. He leído casi la totalidad del tema y en general, parece que todos están contentos, menos algún pequeño contratiempo...
Saludos.
Ruta 66
¿Porqué Lagartija ya no entra en el foro?. He leído casi la totalidad del tema y en general, parece que todos están contentos, menos algún pequeño contratiempo...
Saludos.
Ruta 66
Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!
Hola amigos, soy nuevo en el foro, y he estado informándome sobre cómo poder mejorar mi pequeña. Al final me he decidido por montar la transimisión por correa, cambiar las luces por unas de xenon y añadir dos maletas rígidas laterales, para lo que tengo que cambiar también los intermitentes. Sin embargo ando perdido sobre cómo puedo conseguir el kit para cambiar la cadena por correa. Si alguien es tan amable, por favor, me puede explicar cómo conseguirlo. Es para mi muy importante, ya que me toca cambiarle ya mismo el kit de arrastre y querría aprovechar. Si alguien me puede decir cómo consegurilo le estaría muy agradecido. O si me lo pudiera conseguir el, por supuesto le pagaría el kit previamente, faltaría más... Por favor, estoy DESESPERADO!!!!!! 

Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!
Ponte en contacto con Ray o Lagartija 


Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!
ok, muchas gracias tio. lo hago inmediatamente...
Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!
Buenas, voy a exponer mi experiencia con la correa.
Octubre - noviembre 2009 quedo en Jumilla (Murcia) con Lagartija y Ray para aclarar unas cosas y comentar el tema de la correa, bajamos a Torrellano (Alicante) y instalamos la correa, vuelta a casa mas o menos 120 Km. sin problemas. Pasa noviembre y diciembre con sus respectivas salidas en moto, salidas de más de 300 Km. en una mañana y salidas laborales de igual kilometraje, sin incidentes.
Enero 2010, con Dreamer vamos a pingüinos, mas de 1000 Km. en apenas 3 días con temperaturas muy bajas ponemos aprueba la correa y si resistencia a los cambios de temperatura, sin incidentes.
Febrero 2010, con mis habituales compañeros de ruta, algún miembro antiguo de este foro y el presidente de otro club de motos asistimos a la invernal de Javalambre esta vez probamos a tope la tensión de la correa ya que unos de los atractivos de esta concentración es subir a la sierra por un camino forestal a recoger una medalla al coger tantos baches como sabréis la cadena o correa se tensa mas (de ahí que tenga algo de holgura), sin incidentes.
Abril 2010, preparo un viaje a Barcelona antes de salir llevo la moto a revisión y en el mismo taller nada mas poner primera el mecánico se parte la correa, aprovecho que tiene que desmonta rueda y basculante para cambiar las ruedas y pago yo la correa y el cambio. Después salgo para Barcelona y en dos días hago mas o menos otros 1000 Km. sin incidentes en la transmisión por correa con al correa nueva.
Mayo 2010, después de una comida en Murcia con Lagartija, Ray y algunos amigos mas, me confirman que la correa esta rota por sobre tensión se lo comunico al mecánico y me devuelve el importe de la correa y el coste de cambiarla quedamos en una revisión gratis y en paz.
Junio y julio 2010 por razones ajenas a mí y a la transmisión por correa no puedo salir a rodar en un tiempo y tengo la moto parada, aprovecho para hacerle un examen a fondo y reviso piñón y correa por si tiene alguna grieta o diente mal y no veo nada.
Agosto 2010 con las calores paso de salir además por motivos que no vienen al cuento no puedo coger la moto (nunca derivados de la transmisión).
Septiembre 2010, empiezo a coger la moto igual que siempre salidas laborales y los fines de semana rutas de 200 Km. más o menos por día lo que hace una suma de 400 Km. los fines de semana, la correa bien.
En fin no he hecho una prueba muy exhaustiva de la transmisión solo + 15.000 Km.
Como comenta otro compañero si se lleva la moto a altas velocidades 130/140 km/h estamos hablando de llevar la moto entre el 90-100 % de su potencia y además de ser ilegal no creo que sea muy bueno para la Venox, es lógico que supure aceite y mil averías mas, no llevo mucho kilómetros con ella poco mas de 45.000 Km. pero creo que si preguntamos a Kymco España (hablar con Toni jefe taller de la central) seguro que nos dicen que una velocidad de 100-120 es lo mas lógico para nuestras motos, mi velocidad media suele ser 100-110 km/h también es verdad que mi pasión son las nacionales.
Espero que os sirva mi humilde opinión.
Salud, saludos y kilómetros!
Octubre - noviembre 2009 quedo en Jumilla (Murcia) con Lagartija y Ray para aclarar unas cosas y comentar el tema de la correa, bajamos a Torrellano (Alicante) y instalamos la correa, vuelta a casa mas o menos 120 Km. sin problemas. Pasa noviembre y diciembre con sus respectivas salidas en moto, salidas de más de 300 Km. en una mañana y salidas laborales de igual kilometraje, sin incidentes.
Enero 2010, con Dreamer vamos a pingüinos, mas de 1000 Km. en apenas 3 días con temperaturas muy bajas ponemos aprueba la correa y si resistencia a los cambios de temperatura, sin incidentes.
Febrero 2010, con mis habituales compañeros de ruta, algún miembro antiguo de este foro y el presidente de otro club de motos asistimos a la invernal de Javalambre esta vez probamos a tope la tensión de la correa ya que unos de los atractivos de esta concentración es subir a la sierra por un camino forestal a recoger una medalla al coger tantos baches como sabréis la cadena o correa se tensa mas (de ahí que tenga algo de holgura), sin incidentes.
Abril 2010, preparo un viaje a Barcelona antes de salir llevo la moto a revisión y en el mismo taller nada mas poner primera el mecánico se parte la correa, aprovecho que tiene que desmonta rueda y basculante para cambiar las ruedas y pago yo la correa y el cambio. Después salgo para Barcelona y en dos días hago mas o menos otros 1000 Km. sin incidentes en la transmisión por correa con al correa nueva.
Mayo 2010, después de una comida en Murcia con Lagartija, Ray y algunos amigos mas, me confirman que la correa esta rota por sobre tensión se lo comunico al mecánico y me devuelve el importe de la correa y el coste de cambiarla quedamos en una revisión gratis y en paz.
Junio y julio 2010 por razones ajenas a mí y a la transmisión por correa no puedo salir a rodar en un tiempo y tengo la moto parada, aprovecho para hacerle un examen a fondo y reviso piñón y correa por si tiene alguna grieta o diente mal y no veo nada.
Agosto 2010 con las calores paso de salir además por motivos que no vienen al cuento no puedo coger la moto (nunca derivados de la transmisión).
Septiembre 2010, empiezo a coger la moto igual que siempre salidas laborales y los fines de semana rutas de 200 Km. más o menos por día lo que hace una suma de 400 Km. los fines de semana, la correa bien.
En fin no he hecho una prueba muy exhaustiva de la transmisión solo + 15.000 Km.
Como comenta otro compañero si se lleva la moto a altas velocidades 130/140 km/h estamos hablando de llevar la moto entre el 90-100 % de su potencia y además de ser ilegal no creo que sea muy bueno para la Venox, es lógico que supure aceite y mil averías mas, no llevo mucho kilómetros con ella poco mas de 45.000 Km. pero creo que si preguntamos a Kymco España (hablar con Toni jefe taller de la central) seguro que nos dicen que una velocidad de 100-120 es lo mas lógico para nuestras motos, mi velocidad media suele ser 100-110 km/h también es verdad que mi pasión son las nacionales.
Espero que os sirva mi humilde opinión.
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Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!
Hola, me llamo José Enrique y soy amigo de Lagartija, en primer lugar saludarte, y en segundo felicitarte por elegir la correa, yo llevo ya con ella, alrededor de 12000 km. o más, y..., sin ningún problema, de echo cada vez que la ven en la Honda oficial, donde llevo mi Venox, me felicitan y se quedan sorprendidos del trabajo bien echo que hay detrás de ella.
Para contactar con Lagartija, escríbele a: lagartija@froggerbikers.es, seguro que te tratará de categoria
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