na
Moderador: furia
Re: A QUIEN LE MOLESTA EL RUIDO DE MI MOTO
ottia!! eso es que te has comprado otra moto?? y no la has presentado?? ponte unas fotos que la veamos tod@s
Un abrazo y espero que no ocurra nada
Un abrazo y espero que no ocurra nada
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Última edición por kova el Lun Jul 05, 2010 9:47 pm, editado 1 vez en total.

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
roberto el señor kova se ha comprado un pepino que te puede dar algo, tiembla el suelo cuando esta a ralenti jejeje esta mu guapa ya la veras saludos
- dracconegro
- Venox 900cc
Re: na
señores por favor . lo que tengais que deciros en privado
que a los demas no les importa, sobretodo por que no hay nada escrito
que a los demas no les importa, sobretodo por que no hay nada escrito
Pues me alegro pero.... me quedo con las ganas de verlachacal escribió:roberto el señor kova se ha comprado un pepino que te puede dar algo, tiembla el suelo cuando esta a ralenti jejeje esta mu guapa ya la veras saludos
Un saludo a tod@s
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Re: na
Pues mira Draconegro,te voy a decir una cosita a mi tampoco me importa si no vas a ir a una rulada o no,porque tienes que limpiar tu casita,y tus multiples gilipoyeces que sueles colgar en el foro,que a lo mejor te has pensado que el foro es lo mismo que la cola del ahorramas.A si pues si quieres ejercer de moderador empieza a aprender,que aqui es un foro abierto para discutir lo que haga falta,siempre con el debido respeto claro.Pues eso majete a moderar y a moderar bien.

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.