Hola a todos.
Este es el resultado del banco de pruebas de potencia de mi Venox..., la gráfica no sé como subirla para que la veáis. El documento es un pdf, si me decís como hacerlo lo subo. No consigo que pase de 110 Km/h, y tiene 22.300 Km, la compré de 2ª mano..., Dádme vuestra opinión sobre el tema.
Ruta 66
SPORTDYNO V3.2
BANCO DE POTENCIA: HHM 368 HOSPITALITY MOTOBOX
INERCIA DEL RODILLO: 4
CORRECCIÓN CILINDRADA
Factor de corrección: ISO 1585
NOMBRE DEL ENSAYO POT. MAX. PAR. MAX Temp. ºC Humedad % Presión KMH Fecha/Hora
KYMCO VENOX 251 14.2 / 8652 1.3 / 5105 29.0 ºC 37 % 1013.0 mbar 133.6 01/07/2010 17:25:26
SPORTDYNO V3.2
BANCO DE POTENCIA: HHM 368 HOSPITALITY MOTOBOX
INERCIA DEL RODILLO: 4
CORRECCIÓN CILINDRADA
Factor de corrección: ISO 1585
DATOS DEL ENSAYO: KYMCO VENOX 251
RPM POT (CVP)AR (KG*M) Escape
3750 3.9 0.7 1000
4000 6.7 1.2 1000
4250 6.6 1.1 1000
4500 7.7 1.2 1000
4750 8.3 1.3 1000
5000 9.0 1.3 1000
5105 9.2 1.3 1000
5250 9.3 1.3 1000
5500 9.5 1.2 1000
5750 9.9 1.2 1000
6000 10.2 1.2 1000
6250 10.1 1.1 1000
6500 10.4 1.1 1000
6750 10.6 1.1 1000
7000 11.2 1.1 1000
7250 10.6 1.0 1000
7500 11.9 1.1 1000
7750 12.4 1.1 1000
8000 12.9 1.1 1000
8250 7.3 0.6 1000
8500 11.1 0.9 1000
8652 14.2 1.2 1000
8750 9.5 0.8 1000
Resultado del banco de potencia
Moderador: Rufus
-
- Venox 125cc
- Mensajes: 515
- Registrado: Mar Ene 27, 2009 5:35 pm
Re: Resultado del banco de potencia
a nosotros lo que nos han vendido, se supone que es esto:
La potencia del motor de la Venox 250 i es de 26,6 CV a 10.500 rpm, y el par máximo de 19,2 Nm a 8.000.
La potencia del motor de la Venox 250 i es de 26,6 CV a 10.500 rpm, y el par máximo de 19,2 Nm a 8.000.
Re: Resultado del banco de potencia
segun esa tabla a lo maximo que llega es a 14.2 Cv a 8652 rpm en teoria deberia de seguir subiendo hasta pasadas las 10000 rpm pero en 100 más (8750) la potencia cae estrepitosamente (¡¡¡Vaya palabro que me ha quedao!!!) hasta 9.5 cv por lo que yo creo que el problema se acuasa más cuanto más alto sea el regimen. Yo le haria una revision general Bujias y cables, filtro de aire e incluso juego de valvulas, aunque supongo que si la has llevado a un banco de potencia ya la trendras en manos de profesionales
Re: Resultado del banco de potencia
Hola, jofe.
Las bujías están nuevas, se las he puesto en la revisión completa que la he hecho, la voy a cambiar el filtro del aire ya, esta semana, la voy a realizar un test de compresión, y quiero que me miren las válvulas, no sé si los chiclés será necesario mirarlos. Supongo que me revisarán el carburador, estoy a la espera.
Esta mañana en un taller me han comentado de "vaciar" los tubos de escape, ¿Sabéis que quiere decir esto, en qué consiste?.
Me han pedido por esto unos 200 euros, ¿Qué os parece?.
Ruta 66
Las bujías están nuevas, se las he puesto en la revisión completa que la he hecho, la voy a cambiar el filtro del aire ya, esta semana, la voy a realizar un test de compresión, y quiero que me miren las válvulas, no sé si los chiclés será necesario mirarlos. Supongo que me revisarán el carburador, estoy a la espera.
Esta mañana en un taller me han comentado de "vaciar" los tubos de escape, ¿Sabéis que quiere decir esto, en qué consiste?.
Me han pedido por esto unos 200 euros, ¿Qué os parece?.
Ruta 66