Accidente Peru THE JADME
Re: Accidente Peru THE JADME
Me acabo de quedar helado, coincidi con Alan en una comida de navidad. ANIMOOOOOO ALAN.
Socio Nº206
- Tango
- Novato
- Contactar:
He tenido el placer de conocer a Alan en Faro del 2007. Una persona maravillosa. Mi más sentido pésame a la familia por la muerte de su esposa. Mi mayor deseo de recuperación para Alan. ANIMO MAN. ERES GRANDE!
Tango
Tango
- cc
- Chapter Cantabro
No concivo que la gente buena tenga que irse asi con la cantidad de gente vacia que sobra en este mundo, rafagas y animo!!!!!!
Animo Alan!!!.... No puedo decir nada más. Una persona enorme como pocos. Un abrazo desde aquí.
Tañen las campanas a difuntos... pero este funeral se ha equivocado de muerto.

Animo Alan,e compartido comidas y charlas contigo,se qe eres un tio grande y con buen corazón,lo siento por mªjose,espero que te de fuerzas desde alli arriba para recuperarte prontoy ya sabes que aqui tienes a dos amigos para lo que necesites.
se te quiere un montón
se te quiere un montón

D.E.P. María José
Muchos ánimos Alan, no te conozco, pero te deseo lo mejor.
No hay mayor heroe que el que entrega su vida en ayuda desinteresada por los demas D.E.P. MARIA JOSE.
Animo Alan tu tienes la gran obligacion de recordarla y honrar su memoria como se merece.
Animo Alan tu tienes la gran obligacion de recordarla y honrar su memoria como se merece.
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Pues desde Cocentaina le mando un abrazo,besos y le mando mucha fuerza para que se recupere pronto,una pena lo de su mujer,lo siento de verdad.lo que necesite aquí estamos
Ojalá te pongas bien Alan.
- josse
- Venox 75cc
me he quedado de piedra, solo espero que cuando se recupere pueda leer esto y que sepa que aqui tiene un grupo de amigos y que le mandamos mucho cariño, un abrazo Alan
Vive y deja vivir