Felicidades Verox
Felicidades Verox
Felicidades para esta niña guapa desaparecida hace ya un tiempo del foro porque dice que tiene mucho curo
Pues eso FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....que cumplas muchos más y nosotros que los veamos. Disfruta del dia

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Re: Felicidades Verox
Aiiiiiii muchísimas gracias!!! Me alegra muchisimo que a pesar del poco contacto que tengo con el mundo Venox alguien se acuerde
Lamento de veras haber dejado de lado todo esto pero la moto me lo está haciendo pasar canutas además de tener un debate interno de qué hacer con ella.... Pero son muchos los dias que entro y veo lo bien que os lo pasais y como os rejuntais y... menuda nacional!!! Que pena perdermela....
Que sepais que a un par de Venox vecinas que he visto por la calle las he ido dejando una nota con la web del club, jejeje, el dueño fliparia...
Espero poder integrarme de nuevo al 100%, que me readopteis y estar aqui con todos vosotros.
Gracias de nuevo arual... eres un sol!!!
Que sepais que a un par de Venox vecinas que he visto por la calle las he ido dejando una nota con la web del club, jejeje, el dueño fliparia...
Espero poder integrarme de nuevo al 100%, que me readopteis y estar aqui con todos vosotros.
Gracias de nuevo arual... eres un sol!!!
Eeeeeeeeeehh!! FELICIDADES!!!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
creo que no te conozco pero de todas formas FELICIDADES
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
-
LGG
Ainnnns, como siempre me entero el último
¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!! 
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Felicidades....
Saludos
Saludos