la razon de ello era porque entre toda la gente que habia de diferentes sitios, culturas, provincias... ya que en el centro de españa, por suerte o desgracia, hemos ido llegando de otras provincias a buscarnos las habichuelas y por que otros han nacido aqui, bla bla bla...
Se medio respetaban unos a otros, y si, digo bien se medio respetaban ya que muchos o no aguantaban las cosas de otros o los otros les caian como el culo a los otros,pero cuando rulabamos... (joder que buenos recuerdos

las jerarquias han existido toda la santa y puñetera vida, por H o por B hemos tenido jerarquias y es normal unos nacemos antes que otros y en consecuencia unos nos hacemos mayores que otros, con lo cual pasamos a tener que RESPETAR a los mayores, porque si no se respetan a los mayores los no tan mayores o bien te daban un manotazo en la boca o un buen azote en el culo como represalia, (que me diga alguno que no a sido asi), ya no estoy hablando de comunismo y polleces del genero... si no de RESPETO.
todo esto no lo digo para que el novato respete al que tiene la moto mas gorda, si no qué nos respetemos los unos a los otros y viceversa, que si alguien nos da una reprimenda por algo que sea con razon, y se respete. porque sin respeto no hay harmonia y la harmonia es fundamental para que haya un buen rollo y buen fealing. somos pocos y a ver si somos bienavenidos, amigos.
siento el ladrillito pero lo sentia asi y creo que es correcto que alguien lo cuente.ya que yo soy uno de los que se arrepiente de haber perdido a verdadera buena gente por estupideces del genero.