Gracias Racso y Silvia
Moderador: bska
Gracias Racso y Silvia
Pues eso, gracias por acompañnarme a recoger la nueva moto y por el dia, nos falta medir la paella...
Socio Nº206
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
Re: Gracias Racso y Silvia
ya ya..... bueno buena montura has elegido... jejejeje... lo unico que falla es el color jejejeje
aun me rio de la cara que puso el del taller cuando arranco tu exmototractor,,, jejejejejeje
bueno una paella queda pendiente y como te dije.... tengo algo apuntao en la libreta pa vengarme.... jejejeej
aun me rio de la cara que puso el del taller cuando arranco tu exmototractor,,, jejejejejeje
bueno una paella queda pendiente y como te dije.... tengo algo apuntao en la libreta pa vengarme.... jejejeej

socio 135
Perdona por tardar en contestar, pero es que he estado 2 semanas en Jamaica.
Una Vulcan 900, azul, ya se que no corre tanto como la negra, pero esta mu chulaaaa.Evasol escribió:¿qué moto te has pillao, Natxete? Pon alguna foto para verla
Socio Nº206
En Jamaicaaaaaa? Joer, que suerte pajaro. Con lo que me gustaría a mi ir para allá
Y encima te has pillado moto nueva. Enhorabuena Natxete, que la disfrutéis
Oye, pero no ibas a mirar otra más grandota de otra marca?
Un abrazo.

Y encima te has pillado moto nueva. Enhorabuena Natxete, que la disfrutéis

Oye, pero no ibas a mirar otra más grandota de otra marca?

Un abrazo.
Socio Club Venox nº 201
Ya me han contado los del este
La veremos en octubre ¿no?
Os habeis ido un poco lejos de vacaciones, ya nos contarás qué tal el viaje. Tenemos muchas ganas de veros

La veremos en octubre ¿no?

Os habeis ido un poco lejos de vacaciones, ya nos contarás qué tal el viaje. Tenemos muchas ganas de veros

CARPE DIEM
Si tio, la verdad, es que necesitabamos relajarnos un poco, en cuanto a lo de la moto, la otra marca me tiraba mucho, pero tambien era mas cara y chupaba más.tackery escribió:En Jamaicaaaaaa? Joer, que suerte pajaro. Con lo que me gustaría a mi ir para allá![]()
Y encima te has pillado moto nueva. Enhorabuena Natxete, que la disfrutéis![]()
Oye, pero no ibas a mirar otra más grandota de otra marca?![]()
Un abrazo.
La verdad es que estoy muy contento con el cambio, muy comoda y va genial.
Si, en octubre nos veremos y ya os contaremos, nosotros tambien tenemos muchisimas ganas de veros a vosotros y al resto.Evasol escribió:Ya me han contado los del este![]()
La veremos en octubre ¿no?![]()
Socio Nº206
Natxete, Cantabruco,.................Natxete escribió:Una Vulcan 900, azul,
Ainnnssss, el buen gusto se extiende por el Venoxxxxxxxxxxxxxxxx

Enhorabuena por el cambio compañero.