Ups!

perdon por no presentarme....ya pase por general!
La moto llevo curro si pero ya esta casi terminada....a ver por donde empiezo...
creo que lo primero que hice fue cambiarle lo que para mi es "menos bonito" de la moto la parte trasera (aunque para gustos colores) asi que consegui la parte trasera de una honda vtx 1800 con piloto intermitentes y todo y a base de amoladora y paciencia logre adaptarlo con el asiento original de la venox,lo mejor de todo es que el guardabarros es todo de metal por lo que le da rigidez y no tienes que retocar mucho la carrocería.
despues le puse el frontal...en principio tenia uno de una electra pero era demasiado aparatoso,asi que arregle uno que me regalaron de una sanglas 400 de la guardia civil mas viejo que mear de pie...un poco de fibra lijar mucho,mano de pintura y listo! Encaja como un guante y no es tan grande como el otro!
Despues fue el guardabarros de delante que es de una aquila 250 creo...un poco de lo mismo,fibra,lija y pintura...
Lo mas complicado fueron las maletas,son todas artesanales puesto que las de la harley tbn le quedan grandes,y no hay mucho donde elegir con la forma de la policia...por lo menos en precio asequible!!!!
Pero para poder poner las meletas primero tube que hacer los escapes....toda una obra de ingenieria como bien dice un compañero! puesto que saque uno por cada lado y hay que hacer numeros para que no toque en ningun lado y queden paralelos por la parte de atras! Pero con calma el resultado merece la pena! Las colas con de una harley softail y poco mas que a escape libre va,pero suena mucho mas ronco!
Montar las maletas con los intermitentes integrados,unos vinilos por aqui,unas pegatas por alla y listo...
Tambien le habia puesto unas ruedas mas anchas y con perfil blanco,pero se las quite el oro dia para pasar la ITV,que porcierto,vaya se les quedo a los notas cuando me vieron aparecer y vieron en la documentacion que era una venox
Alguna cosilla me quedara mas pero en general es todo lo que lleva...en proyecto tengo un topcase cuadrado mas parecido al de la haley que el que tengo puesto y una sirena de una moto de la local que me estan consiguiendo....aunque con el ruido de los escapes no se yo si se oira! jajaj
saludos!