Tapeo/comida en El Arahal POSPUESTO a propuesta de fechas

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

sergio
Venox 75cc

Re: Tapeo/comida en El Arahal Sabado 9 Octubre

Mensaje por sergio »

[quote="gotan"]Hola compañeros saludos desde las catalunyas, es una pena que nos pille tan lejos sería un placer encontrarnos, con gente tan estupenda, para tomar unas cervezas y compartir un rato de charla, ,me gusta el tiburón del CAI y de que se monten salidas a dos y tres bandas, siempre dentro del respeto por las personas e instituciones, la libertad es un derecho que nadie nos puede censurar, haber si cuando consigais la independencia se nos pega algo a los catalanes... Estamos en un club de amigos donde quedamos para divertirnos con los compañer@s. sin importar el color del parche que tengan por que las personas están por encima de los colores, y si todos respetamos el sitio donde nos encontarmos la comunicación es perfecta.
Os animo a continuar con estas quedadas a diferentes bandas, hace que el club tenga más color,

Un abrazo desde la otra punta[/q
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con esta aptitud,el club, si que echara para adelante,cuantos problemas se habrian evitado,con esta JD,animo Gotan :bravo:
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

gotan escribió:Hola compañeros saludos desde las catalunyas, es una pena que nos pille tan lejos sería un placer encontrarnos, con gente tan estupenda, para tomar unas cervezas y compartir un rato de charla, ,me gusta el tiburón del CAI y de que se monten salidas a dos y tres bandas, siempre dentro del respeto por las personas e instituciones, la libertad es un derecho que nadie nos puede censurar, haber si cuando consigais la independencia se nos pega algo a los catalanes... Estamos en un club de amigos donde quedamos para divertirnos con los compañer@s. sin importar el color del parche que tengan por que las personas están por encima de los colores, y si todos respetamos el sitio donde nos encontarmos la comunicación es perfecta.
Os animo a continuar con estas quedadas a diferentes bandas, hace que el club tenga más color,

Un abrazo desde la otra punta
Muchas gracias gotam, ten por seguro que respeto y amistad es lo que siempre tendremos en comun con todos los compañeros de este gran club. Un abrazo y todo nuestro apoyo para lo que querais siempre.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Gaviota
Novato

Mensaje por Gaviota »

Gotan, a veces cuando vemos actos radicales en los medios de comunicación escrita y audiovisual, intentamos como personas coherentes apartar estos actos de nuestra vida cotidiana, pero hay momentos, que salta algún gasapo dentro de nuestro circulo de amistad, entre todos deberiamos aportar nuestros conocimientos de sabiduria, para cegar estas malas hierbas.
Deseamos y hablo en nombre de los fundadores de la peña Custom - C.A.I, para que cuentesc on nosotros, primero como amigos, y segundo como aficionados al mundo custom.
Un Abrazo.
Miembro Fundador del C.A.I
Imagen
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Lapida escribió: Hombre !!! yo personalmente en Olvera no escuche nada, pero bueno si tu lo dices , se diria...
Antonio, yo sí recuerdo parte de la conversación. Aunque no le presté la atención que requerían los amigos porque pensé que no me venían bien tantos kilómetros.
Perdón a Gaviota, Ocho y Jomakaar, pero os perdí la atención un momentito...
Socio número 238
Lecter
Novato

Mensaje por Lecter »

Yo ando "desmotivado", vamos que no tengo moto, jeje, pero como estareis cerca
puedo ir en bicicleta. La voluntad es lo que importa ¿no?.
Después de comer si está de ir, te doy un toque Tete, me dices por dónde andais,
me enseñas el bicho, y me tomo un cafelito cordial con vosotros.

Un abrazo.
Salud.
Yo no sé mucho de casi nada. (Forrest Gump)
Imagen
Tete
Venox 75cc

Mensaje por Tete »

Lecter escribió:Yo ando "desmotivado", vamos que no tengo moto, jeje, pero como estareis cerca
puedo ir en bicicleta. La voluntad es lo que importa ¿no?.
Después de comer si está de ir, te doy un toque Tete, me dices por dónde andais,
me enseñas el bicho, y me tomo un cafelito cordial con vosotros.

Un abrazo.
Salud.

Pues eso estaria de *** madre ...... la semana que viene te llamo y hablamos. :Y):
LadyHalcon
Venox 125cc

Mensaje por LadyHalcon »

Bueno como va el tema....
Decidnos dónde vamos a comer, a la ruladita creo que no llegaremos.
Bueno nos llamamos en estos días panda julais.
Tete
Venox 75cc

Mensaje por Tete »

Buenas ..... pues el papeo, si os parece, sera a base de tapitas ....... haremos, si os parece, una rutita de tascas .......

A mitad de semana nos echamos el telefono y hablamos ...... perooooooooo para el sabado dan agua a tope .... en fin, ya hablaremos a mitad de semana y vemos que hacemos ......

Cualquier sugerencia sera bien recibida ......... :Y):
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Tete escribió:Buenas ..... pues el papeo, si os parece, sera a base de tapitas ....... haremos, si os parece, una rutita de tascas .......

A mitad de semana nos echamos el telefono y hablamos ...... perooooooooo para el sabado dan agua a tope .... en fin, ya hablaremos a mitad de semana y vemos que hacemos ......

Cualquier sugerencia sera bien recibida ......... :Y):

Si, lo he estado viendo esta tarde aunque hay que esperar a ver como evoluciona la borrasca que entrara por el sur, pero si hay muchas probabilidades de lluvia lo aplazamos para el siguiente sabado que podamos, se pondran fechas a elegir.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Tete
Venox 75cc

Mensaje por Tete »

jomakaar escribió: pero si hay muchas probabilidades de lluvia lo aplazamos para el siguiente sabado que podamos, se pondran fechas a elegir.

ok ..... te llamo en un par de dias ............ :Y):
Responder