A ver si nos juntamos...
Moderador: Lapida
A ver si nos juntamos...
Este fin de semana es un finde muy triste, pero aunque no me apetece mucho ponerme a escribir, tengo que aprovechar que tengo puente y el curro me deja conectarme tranquilamente.
Pues eso, que con la "excusa" de que a finales de Noviembre (aunque está por confirmar la fecha exacta) tenemos la Asamblea Extraordinaria, deberíamos quedar un dia para ver los temas que en ésta se van a tratar.
Yo había pensado que sería un momento perfecto para llegarnos a Estepa (ya que me parece que allí hay algunos dulcecillos que merece la pena saborear, no?).
Pues eso, id viendo que fines de semana tenemos más tranquilos y en el momento en que sepamos la fecha exacta de la asamblea, cerramos nosotros nuestra quedada, qué os parece?
Otra cosilla, como ya sabemos, los compañeros de Aragón se están currando la concentración del Club, y como cada año sacarán lotería de navidad, ¿quienes vais a querer participaciones?, son 5 leurillos, a ver si me podéis decir más o menos quienes vais a querer para pedirles los talonarios.
Pues eso, que con la "excusa" de que a finales de Noviembre (aunque está por confirmar la fecha exacta) tenemos la Asamblea Extraordinaria, deberíamos quedar un dia para ver los temas que en ésta se van a tratar.
Yo había pensado que sería un momento perfecto para llegarnos a Estepa (ya que me parece que allí hay algunos dulcecillos que merece la pena saborear, no?).
Pues eso, id viendo que fines de semana tenemos más tranquilos y en el momento en que sepamos la fecha exacta de la asamblea, cerramos nosotros nuestra quedada, qué os parece?
Otra cosilla, como ya sabemos, los compañeros de Aragón se están currando la concentración del Club, y como cada año sacarán lotería de navidad, ¿quienes vais a querer participaciones?, son 5 leurillos, a ver si me podéis decir más o menos quienes vais a querer para pedirles los talonarios.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: A ver si nos juntamos...
Hola Waka...
No hay problema en juntarnos y hablar del tema de la Asamblea, y lo de la loteria lo esoty hablando y 1 talonario vendria para Granada y ya lo repartiriamos entre los de aquí. ....
La Asamblea ¿ se saben los puntos... ? ¿ te han adelantado algo....?
En Estepa ( por lo de la dieta .... casi mejor no...) o en la Posada de Jose Maria el Tempranillo o en Rute... o donde mejor veas... Vamos donde digas....
Saludos
No hay problema en juntarnos y hablar del tema de la Asamblea, y lo de la loteria lo esoty hablando y 1 talonario vendria para Granada y ya lo repartiriamos entre los de aquí. ....
La Asamblea ¿ se saben los puntos... ? ¿ te han adelantado algo....?
En Estepa ( por lo de la dieta .... casi mejor no...) o en la Posada de Jose Maria el Tempranillo o en Rute... o donde mejor veas... Vamos donde digas....
Saludos

Salu2
Existen dos tipos de motos,la VENOX ,y el resto
Bueno, estaba esperando a que pusieran el "acta de la asamblea"viewtopic.php?f=7&t=24136&p=307882#p307882 (echadle un vistazo y proponed algo si creeis que se queda algo en el tintero), vamos a ver si cerramos fechas pa quedar.
¿que fecha ponemos?
Domingo 7
Domingo 14
Domingo 21
En cuanto al lugar, yo me decantaría por Rute por los flamenquines, pero no recuerdo si tenian sitio para que estemos charlando tranquilamente, tendría que volver y echarle un vistazo. De todas formas seguiré pensando sitios.
¿que fecha ponemos?
Domingo 7
Domingo 14
Domingo 21
En cuanto al lugar, yo me decantaría por Rute por los flamenquines, pero no recuerdo si tenian sitio para que estemos charlando tranquilamente, tendría que volver y echarle un vistazo. De todas formas seguiré pensando sitios.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Pues cuando veas bien Waka, allí estaremos....
Saludos
Saludos
Waka, te propongo otro sitio, Los Lagares. Es un sitio nuevo, junto a Las Camachas, en Montilla. El jefe de cocina es mi hermano, y podría pedirle un menú espe cial o lo que prefiráis. Se han especializado en paellas, incluso han estado haciendo unos cursos en Alicante...
En fín, si en tus viajes por todo lo ancho de este mundo pasas por allí, llégate.
En fín, si en tus viajes por todo lo ancho de este mundo pasas por allí, llégate.
Socio número 238
ya estamos tardandooooooooo!!!, la semana pasada estuve en montilla, no creo que vuelva hasta dentro de un mes o asi, pero tomo nota!!
qtue os parese este domingo
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver