Ya tengo carnet.

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Thunderforce
Novato
Contactar:

Re: Ya tengo carnet.

Mensaje por Thunderforce »

No, hombre, no me enfado ni nada, faltaría más... Sin embargo, y sabiendo que al norte el tiempo empeora muchísimo respecto aquí, esto tampoco es Miami. Vamos, que desde finales de mayo, que cesan las lluvias (aunque este año ha llovido intermitentemente durante todo el verano), hasta hace una semana, se ha podido coger la moto a diario. Ya ha empezado a llover y han bajado las temperaturas, y yo personalmente cojo el coche cuando veo que comienza a arreciar la lluvia. Con un leve chispeo, me la llevo. Y el pasado invierno me tiré con la Venox yendo y viniendo dos veces por semana Sevilla/Cádiz, algunas veces a 2 o cero grados. En Cantabria os ponéis bastante bajo cero, lo sé, no es comparable, jeje.
Yo es que odio los coches. No me gustan, evito cogerlos en la medida de lo posible.
Lo que intento decir, Cantabruco, es: ¿tu aguantarías sin comprarte la moto porque fuera noviembre, por ejemplo? Yo no. Aunque no la usara, necesito verla aparcada en mi casa. Y joder, ¡¡algún que otro domingo la climatología permitirá salir!!
As the sky is home to the eagle, the road belongs to ManOwaR
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Tienes razón, es que me lo pusiste a güevo y no me pude resisistir :D: Claro que salen muchos días buenos para poder rular.
Socio nº 199
Wilard
Venox 75cc

Mensaje por Wilard »

Pues yo la compré en Enero, y en Manresa estaban a bajo cero.
Llevaba yo mi casco abierto Nolan bay y una gafas de sol y no tenía ropa ni ná. Aún recuerdo las tiriteras y los dos mocos con los que llegué a casa tras 80km.
Pero... que felicidá ! ! ! :D:

No dudes.
ImagenFlamante socio nº 269 Imagen
laverno
Venox 50cc

Mensaje por laverno »

Wilard escribió:Pues yo la compré en Enero, y en Manresa estaban a bajo cero.
Llevaba yo mi casco abierto Nolan bay y una gafas de sol y no tenía ropa ni ná. Aún recuerdo las tiriteras y los dos mocos con los que llegué a casa tras 80km.
Pero... que felicidá ! ! ! :D:

No dudes.
:XD: :XD: :XD: mesmamente como me pasó a mi, y eso que dicen que en andalucia no hace frio...los coj :censored:

A disfrutar todo el año.
Existen dos tipos de motos,la VENOX ,y el resto
Thunderforce
Novato
Contactar:

Mensaje por Thunderforce »

Claro, joder: mirad los de O.C.C, de American Chopper: cogen las motos a casco descubierto y bajo cero.
Dos cojones.
Vivan los Teutul.
As the sky is home to the eagle, the road belongs to ManOwaR
Responder