Dudas...

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Oscar Cigarrón
Venox 125cc

Re: Dudas...

Mensaje por Oscar Cigarrón »

Yo llevo desde el mes de Julio con ella -mi primera moto-... de segunda mano con 15.000 km... buena relación calidad-precio... cero problemas (y toco madera) en 5.000 km que llevo hechos -ahora mismo ya tiene 20.000-. La ruta más larga ha sido de 360 km con paquete, eso sí, a mi ritmo y disfrutando del paisaje y de las curvas con las que la carretera me deleitaba. No tengo ninguna pega de la moto, simplemente le hecho en falta un poquillo de nervio para adelantar -pero es algo que tengo asumido y que ya sabía cuando compré la moto-, el que quiera correr que compre una R. Yo la denomino siempre como "buque escuela", con la que vas a aprender a rodar, a salir en cuesta, a trazar las curvas, a llevarte algún sustillo que otro, a circular con paquete, a adaptarte a condiciones de viento, lluvia o niebla... pero sobre todo a disfrutar. Este fin de semana he hecho una rutilla -con paquete- desde Sada, a comer pulpo hasta Melide, Santiago de Compostela y luego Coruña... y te puedo decir que después de no haberme bajado de la moto desde el primer día que la tengo, he disfrutado como si fuese la primera vez que me pongo encima de ella -para mí la mejor custom 250 que ha salido al mercado español-.
En fin, que mucha suerte hagas lo que hagas....
Vvvvvvvvvvvvssssssssssss.....

P.D. Cuando veas lo que consume te va a dar la risa.... ¡¡¡lo mejor de lo mejor¡¡¡
Bruce
Novato

Mensaje por Bruce »

Ese Cantabruco, tiene para todo!

Estoy mirando una, a ver si todo sale bien (Si no me lo apunto, auque está un pelín lejos).

Gracias Oscar por tu comentario, esa es la idea que tendo, algo para ir tranquilo.

Saludos
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

La mayoria de las Venox que se venden en este foro de gente que conocemos estan de *** madre, pero si quieres algo mas grande nada de 10 años, mirate este mismo foro o el del VOCS (usuarios de las Kawasaki Vulcan, moto que casi todos los del venox cambiamos tarde o temprano) y veras motos de 2 años tres años etc con relativamente pocos kilometros y no superan los 6000 euros (motos de 900 cc. y con 53 caballos, logicamente tendras que limitarla, creo que a 37 o 40 caballos, pero lo dicho es mejor empezar con una Venox y luego Dios dira.
Yo page por una Vulcan 900 con 3.5 años y 30000 km........5000 euros, naturalmente era un socio del Vocs y como casisiempre estoy con ellos me informe de como estaba tratada la moto y todas fueron buenas referencias asi que me la compre. Hasta el dia de hoy ningun problema. :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Bruce
Novato

Mensaje por Bruce »

Gracias por tu consejo Lifon, creo que es lo más sensato.
Para subir de cilindrada siempre hay tiempo (y espero que dinero!).

Saludos
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Yo personalmente se como estan de bien dos motos en concreto, La que vende Cantabruco y la que vende Torrevenox, las he visto, se su historia y se tambien que las han tratado con todo mimo, pero las demas que se venden de gente del club se que tambien estan muy bien tratadas, no te cortes y llamales o mandales un privado y veras como llegais a un acuerdo y tendras una de las mejores ( si no la mejor) motos que existen para empezar en este mundillo :Y): :Y):
Te venderia la mia que la tengo en el garage parada pero mi hijo se examina el jueves que viene y me ha dicho que lo unico que me permite es arrancarla para que se la guarde en perfectas condiciones :D: :D:
lo dicho un saludo y suerte :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Responder