Dr3Am3r escribió:Por curiosidad o casualidad alguno se ha fijado en la firma de Tackery????
No disimules que se ve. Ademas me parece que de lo qeu dice gotan de "panda de borrachos" no te escapas.
A ver algo significativo, en Zaragoza AMBAR, en Catalunya ESTRELLA (Moritz mas bien representa solo BCN), En Tenerife TEIDE, en Granada ALHAMBRA.........
Tenerife = DORADA nada de teide . Perdon a todos los tinerfeños. Yo me acordaba qeu salia el Teide y lo fuerte es que veo que en las etiquetas sale el drago milenario (esto tambien lo supongo ), en cambio en las chapas el Teide.
Granada = ALHAMBRA. Si hay alguna mas conocida ponerlo yo cuando estuve me bebia esta, al menos hasta donde yo me acuerdo
Tranquilos que las cosas de palacios van despacio, si queremos algo bien hecho se necesita tiempo, mirar la torre de pisa por que creéis
que por mucha inclinación que tenga no se cae, pues por que esta bien hecha y con mucho tiempo....
mikel escribió:Tranquilos que las cosas de palacios van despacio, si queremos algo bien hecho se necesita tiempo, mirar la torre de pisa por que creéis
que por mucha inclinación que tenga no se cae, pues por que esta bien hecha y con mucho tiempo....
o porque los cimientos están hechos polvo!!!jajaja
mikel escribió:Tranquilos que las cosas de palacios van despacio, si queremos algo bien hecho se necesita tiempo, mirar la torre de pisa por que creéis
o porque los cimientos están hechos polvo!!!jajaja
Supongo qeu es por lo qeu dice Gato y los cimientos estan tambien inclinados pero al reves, para mantener el eje