Pues eso alguien tiene por ahi el susodicho protocolo para arreglar el problema con la tercera?
Seria de gran ayuda para todos, y ahora que voy a tener un tiempo libre me gustaria dedicarme a ello y hacer un brico para todos los que esten pensando que gastarse 1000 lereles es demasiado.
Gracias
Protocolo tercera???
Moderador: Rufus
- angusvenox
- Venox 50cc
Re: Protocolo tercera???
Yo lo unico en lo que te puedo ayudar, es que cuando tuve esa averia, vi con mis propios ojos la pieza que lo causa.Es una horquilla centradora que mantiene el engranaje en su sitio.Si me pasais un esquema os lo intento marcar para el que le quiera hechar un par..................
saludosss
saludosss

http://www.levantatelazaro.com
27 perros mordiendo mi culo
que a veces son truenos y a veces susurros
a veces soy amo y a veces soy suyo.....
- angusvenox
- Venox 50cc
Re: Protocolo tercera???
Pues no se parece en mucho a lo que yo vi, a no ser que el mecanico me tomara el pelo y me enseñase otra pieza, que todo puede ser.
Segun me explico, la horquilla en cuestion es la encargada de centrar le piñon de la 3ª asi que me da la impresion que debe ser alguna de esas piezas que hay entre los piñones que parecen arandelas.Si estas cerca de Cordoba, podemos pasarnos por el taller de kymco y hablar con el jefecillo que es enrollao.
De todas formas, a ver si Horacio te puede decir algo mas, que el tiene "contactos en kymco",je,je,je.
Suerte con el apaño ¡¡¡¡
Segun me explico, la horquilla en cuestion es la encargada de centrar le piñon de la 3ª asi que me da la impresion que debe ser alguna de esas piezas que hay entre los piñones que parecen arandelas.Si estas cerca de Cordoba, podemos pasarnos por el taller de kymco y hablar con el jefecillo que es enrollao.
De todas formas, a ver si Horacio te puede decir algo mas, que el tiene "contactos en kymco",je,je,je.
Suerte con el apaño ¡¡¡¡

http://www.levantatelazaro.com
que a veces son truenos y a veces susurros
a veces soy amo y a veces soy suyo.....