Venox Vs Superdink 300
Venox Vs Superdink 300
Hola buenas tardes a tod@s:
Estoy en un dilema a la hora de pillarme una de las dos motos del asunto.
Os pondré en antecedentes:
El uso que pretendo para la moto/ scooter es de ir de continuo a trabajar a unos 15Km de Valencia y uso urbano y de vez en cuando meterle, en fin de semana unos 50Km.
La estética de las dos motos me gusta bastante, supongo que algo más la custom, ya que mí objetivo a largísimo plazo es una harley.
Lo que quería saber es el compartamiento de ambas motos ( sí la conoces ) por ciudad, así como la robustez de la mecánica de ambas motos, ya que en velocidad punta, las dos motos cumplen con mís requisitos de uso.
También quisiera conocer algún aspecto que desconozca, y que vosotros por uso sepáis más que yo.
Gracias por la ayuda
Estoy en un dilema a la hora de pillarme una de las dos motos del asunto.
Os pondré en antecedentes:
El uso que pretendo para la moto/ scooter es de ir de continuo a trabajar a unos 15Km de Valencia y uso urbano y de vez en cuando meterle, en fin de semana unos 50Km.
La estética de las dos motos me gusta bastante, supongo que algo más la custom, ya que mí objetivo a largísimo plazo es una harley.
Lo que quería saber es el compartamiento de ambas motos ( sí la conoces ) por ciudad, así como la robustez de la mecánica de ambas motos, ya que en velocidad punta, las dos motos cumplen con mís requisitos de uso.
También quisiera conocer algún aspecto que desconozca, y que vosotros por uso sepáis más que yo.
Gracias por la ayuda
El caballero de la triste figura
- Malondax
- Venox 600cc
Re: Venox Vs Superdink 300
Bienvenido Garavo!!
Hombre la SuperDink no la conozco, pero si babeas por una Harley.... pillate la Venox, la disfrutarás seguro!!
Un saludete!
Hombre la SuperDink no la conozco, pero si babeas por una Harley.... pillate la Venox, la disfrutarás seguro!!

Un saludete!

LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Hola Goravo,
Bienvenido.Antes que algún impresentable de estos te lo diga, deberías contarnos algo sobre ti y presentarte un poquito para que todos podamos saber quien es el que nos va a invitar a las birritas que vamos a disfruta, jejeje.Pasate por "PRESENTACIONES", haznos ese favor, ;-)
En cuanto a tu duda,estas jodido.Aquí todos te diran que VENOX, buajajajajajaja
Salud.
Bienvenido.Antes que algún impresentable de estos te lo diga, deberías contarnos algo sobre ti y presentarte un poquito para que todos podamos saber quien es el que nos va a invitar a las birritas que vamos a disfruta, jejeje.Pasate por "PRESENTACIONES", haznos ese favor, ;-)
En cuanto a tu duda,estas jodido.Aquí todos te diran que VENOX, buajajajajajaja
Salud.

Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS
Socio Nº179 del Club VenoX ..
TeTSuo III, No Avanza : Pasta Asfalto
De pende del uso que le des
- Superdink 300 para ciudad y poco mas
- venox para la carretera y mucho mas
- Superdink 300 para ciudad y poco mas
- venox para la carretera y mucho mas
Algo importante en el tipo de motos custom, que tal va de ruido de motor, pega algún pistonazo que otro, o es como una de 50cc, supongo que no, pero como no lo sé pregunto.
Yo opino como Malondax, si tu objetivo es una Harley ... creo que deberías empezar en el mundo custom y la venox es buena opción. Tal vez te des cuenta de que no necesitas una custom antes de hacerte con una harley o tal vez te olvides de la harley aunque te quedes enganchado en las custom.
Has probado a subirte en ambas ?? y ver las sensaciones que te transmiten (pero si haces esto, creo que te quedas con la venox, de cabeza jaja).
Pero la verdad es que dudar entre motos tan diferentes... es casi un pecado !! y gustándote las harley ... más.
Has probado a subirte en ambas ?? y ver las sensaciones que te transmiten (pero si haces esto, creo que te quedas con la venox, de cabeza jaja).
Pero la verdad es que dudar entre motos tan diferentes... es casi un pecado !! y gustándote las harley ... más.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
No, no me he subido en ninguna, (toma castaña). Sí supongo que será un pecado, sí me dejase llevar por mis gustos la venox, dentro de mís posibilidades, sería la moto a elegir, pero como ya dije, soy muy novato en el tema de las motos, y como no está el tema para gastar mucho, prefiero preguntar vuestras opiniones.
Es por ello os voy a inflar a preguntas por ejemplo, (teniendo en cuenta que solo conduzco motos de marchas en la prácticas de autoescuelas)
¿Es una moto cómoda para ir por ciudad? (cambio de marchas)
¿Es ágil?
¿Se comporta bien por carretera? (solo es de 250cc)
¿Sabéis por donde voy, no?
Visualmente es impactante y habla por si sola, no como la scooter, ¿Como va de sonorización?
GRACIAS A TODOS
Es por ello os voy a inflar a preguntas por ejemplo, (teniendo en cuenta que solo conduzco motos de marchas en la prácticas de autoescuelas)
¿Es una moto cómoda para ir por ciudad? (cambio de marchas)
¿Es ágil?
¿Se comporta bien por carretera? (solo es de 250cc)
¿Sabéis por donde voy, no?
Visualmente es impactante y habla por si sola, no como la scooter, ¿Como va de sonorización?
GRACIAS A TODOS
- Malondax
- Venox 600cc
Si yo, me la compre y los dos primeros años sólo me movia por Valencia, e idas y venidas a Moncada, es una gozada, yiene el tamaño justo para "zigzagear" entre los atascos y el suficiente cuerpo para salir a carretera.goravo escribió:¿Es una moto cómoda para ir por ciudad? (cambio de marchas)
A mi me lo parece bastante, al subirte parece enorme, pero cusndo le haces los primeros 20 km, ya descubres que no es para tanto.goravo escribió:¿Es ágil?
Si buscas por el foro verás que hay gente que le ha hecho un montón de en dos dias (del orden de miles), se comporta de fábula, para ir a velocidades legales va muy bien, hombre si la comparas con una 800, 900... le falta algún caballo, pero con la Superdink...goravo escribió:¿Se comporta bien por carretera? (solo es de 250cc)

Pero si ya lo tienes claro.. anda súbete a las dos y verás que pronto te decides.goravo escribió:¿Sabéis por donde voy, no?

Con la "ñapa de los escapes" de lujo!goravo escribió:¿Como va de sonorización?

Yo estaba exactamente igual que tú, cuando cambie mi scooter de 50 cc con el que me movia iba a por una scooter o maxiscooter, ya sabes, todo debajo del asiento, agil, práctica... pero desde siempre me han encantado las motos custom (por lo que veo a tí también), fuí a ver las custom de 125 cc, y cuando me subí a una me dige esto es lo mio, vi la Venox y dige, ¿esa moto de cuanto será? de 250 cc... y me sorprendí, me saque el carnet y a por ella, es sin duda la mejor compra que pude hacer.
La posible falta de comodidad se soluciona de mil formas, alforjas, baules, pantallas... y ganas en que además de tener un medio de transporte te comprarás una afición y disfrutarás con ello. Te aseguro que si te compras una Venox te engancharás al mundo de las dos ruedas! Además estoy seguro que gustándote las HD cada vez que veas una custom la mirarás con nostalgia sobre tu scooter.
Haz una visita al concesionario, súbete a ambas y piensa con el corazón que la cabeza ya la usamos demasiado día a día.
Un saludete!

LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Y que tal con las revisiones, ¿son caras?. Según el comercial del concesionario la primera a los 1oookm y una cada 6000km.
He leído que el consumo es bajo, ¿Es cierto?, ¿A cuanto os sale a vosotros de consumo.?
He leído que el consumo es bajo, ¿Es cierto?, ¿A cuanto os sale a vosotros de consumo.?
- Thunderforce
- Novato
- Contactar:
No te líes más a preguntar y píllate la Venox, no hay comparación con ninguna otra moto ni del segmento ni de cubicaje.
As the sky is home to the eagle, the road belongs to ManOwaR