Edgtho,claro que hay sitio,y no,no hace falta saco ni nada,aqui hay camas de sobraEdgtho escribió: ¿Duquesa hay sitio para uno mas?¿hay que llevar saco o algo asi?
Comida Navidad 12-Diciembre
Moderador: bska
Re: Comida Navidad 12-Diciembre

Bueno, ya estan los precios, solo diferencia el tipo de arroz, os digo : el de bogavante sale por 29 euros y el de pato sale por 24 euros, incluye bebida (agua, cerveza y vino) y cava para brindar en los postres.
Saludos.
Saludos.
Pero ahora que hay que hacer, abrir otra votación para los arroces? o cada uno va copiando el post con los asistentes y mencionando su elección al lado de su nick para ver cual es el de la mayoría
?

Socia nº226 

¿Donde y a que hora quedamos para salir? ¿Oliva, Bellreguard? 

Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
curecrow escribió:¿Donde y a que hora quedamos para salir? ¿Oliva, Bellreguard?
Como tenemos que ir hacia Valencia,podriamos quedar en la de Bellreguard a las 9

- Malondax
- Venox 600cc
Entonces, los "sureños"
quedamos a las 9:00 para subir a Pinedo, pues a ver, puntos y horas de encuentro;
1. A LAS 9:00 EN BELLREGURAD (pasando el pueblo desde Oliva, última gasolinera a la izquierda)
- Curecrow
- Duquesa i Moreno
- Bigmalonx
- Malondax i Marteta
2. A LAS 10:00 EN PINEDO (Entrando desde el sur, por el Saler, gasolinera a la derecha nada más entrar)
3. EN EL BAR DIRECTAMENTE A COMER (¿_______________?)
(Anda, poned a que hora y donde está el bar, así si alguién quiere ir directo ya sabe. Los teléfonos están en el censo, pillad alguno para estar en contacto)
Un saludete!
1. A LAS 9:00 EN BELLREGURAD (pasando el pueblo desde Oliva, última gasolinera a la izquierda)
- Curecrow
- Duquesa i Moreno
- Bigmalonx
- Malondax i Marteta
2. A LAS 10:00 EN PINEDO (Entrando desde el sur, por el Saler, gasolinera a la derecha nada más entrar)
3. EN EL BAR DIRECTAMENTE A COMER (¿_______________?)
(Anda, poned a que hora y donde está el bar, así si alguién quiere ir directo ya sabe. Los teléfonos están en el censo, pillad alguno para estar en contacto)
Un saludete!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Si hace dias k no os veo que ganitas jijiji ya falta poquito 

Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
Yo ,si hiciera un día de sol radiante y no me surgiera nada !!, igual os hago una visita para el almuerzo de Pinedo. No me apunto porque no va a ser seguro hasta última hora; si fuera allí nos vemos y si no ... pues os diría que os lo paseis muy bien, pero como es lo que haceis siempre... jejeje.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Malonx, en el primer post está toda la información importante, incluyendo dirección y telf del restaurante.
Os lo copio aquí de nuevo...
- Curecrow
- Duquesa i Moreno
- Bigmalonx
- Malondax i Marteta
- Buttercup
- Tawnos
- Edgtho
-
-
3. EN EL BAR DIRECTAMENTE A COMER: Mesón almansa Avda. Pablo Iglesias, nº 12 (Ctra. Torrent-Alaquás) Alaquás
-
-
Os lo copio aquí de nuevo...
1. A LAS 9:00 EN BELLREGUARD (pasando el pueblo desde Oliva, gasolinera GALP a la izquierda)Marteta escribió:La COMIDA DE NAVIDAD del Chapter Este queda fijada para el DOMINGO 12 DE DICIEMBRE
- Hora:
1. A LAS 9:00 EN BELLREGUARD (pasando el pueblo desde Oliva, gasolinera GALP a la izquierda)
3. EN EL BAR DIRECTAMENTE A COMER
- Lugar: MESÓN ALMANSA. Avda. Pablo Iglesias, nº 12 (Ctra. Torrent-Alaquás) Alaquás (Valencia) telf. 961512737 Especialidades Manchegas y Arroces Valencianos.
Es el mesón que nos facilitó los encendedores para la concentra, así hacemos aprecio del detalle que tuvo con nosotros.
- Menú y precio:
ENTRANTES
-Revuelto de jamón con salsa de setas
-Secreto del chef
-Surtido de ibéricos
-Queso frito con salsa de arándanos
2ºPLATO Arroz (falta concretar si bogavante o pato y setas)
POSTRE Brownie chocolate con helado de vainilla
Lista asistentes:
-Moreno y Duquesa
-Malondax i Marteta
-Curecrow
-Tawnos
-IBRA
- Edgtho
- forastero y Rafi
- El Xon
- Racso y Silvia
- Bigmalonx
- kuko
- Vicuenpi e Irene
- Goravo y Sra.
- Buttercup
- Curecrow
- Duquesa i Moreno
- Bigmalonx
- Malondax i Marteta
- Buttercup
- Tawnos
- Edgtho
-
-
3. EN EL BAR DIRECTAMENTE A COMER: Mesón almansa Avda. Pablo Iglesias, nº 12 (Ctra. Torrent-Alaquás) Alaquás
-
-
Socia nº226 

La COMIDA DE NAVIDAD del Chapter Este queda fijada para el