Comida Navidad 12-Diciembre
Moderador: bska
Re: Comida Navidad 12-Diciembre
Me alegro que lo hayais pasao tan bien la verdad y lo que mas siento es no haber podido estar con vosotros. Es lo malo de tener un poco de consciencia y haberme tenido que quedar todo el finde estudiando...pero no os preocupeis que la ahogaré en cerveza para que no me vuelva a jugar malas pasadas como esta jajajaja.
un abrazo a todos¡¡¡¡¡
un abrazo a todos¡¡¡¡¡
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
- Malondax
- Venox 600cc
Pues nada, que decir, un dia estupendo.
Encantado de compartir el almuezo, ruta y comida con los compañeros del chapter
un placer volver a ver a los amiguetes que hacia tiempo que no nos veíamos y de conocer a los demás, os esperámos en la próxima!!
Nos vemos después de reyes!!
A los que no vinisteis, se os echo de menos (al vikingo suave también, jajaja... que risa el nombre) , butter un avatar muy guerrero
Un saludete!

un placer volver a ver a los amiguetes que hacia tiempo que no nos veíamos y de conocer a los demás, os esperámos en la próxima!!

A los que no vinisteis, se os echo de menos (al vikingo suave también, jajaja... que risa el nombre) , butter un avatar muy guerrero

Un saludete!

LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Otra vez mas he podido disfrutar de vuestra compañia, reencontrarme con viejos compañeros a los que hacia mucho que no veia conocer compañeros nuevos y encima tener la suerte de tener en el viaje copiloto y así si no me apetecia llevar la moto ser llevado tambien
Se echó de menos a compañeros que no pudieron asistir, sobre todo a la baja de última hora.
Que decir, animar a todo el que quiera a apuntarse a las ruladas con nosotros que se apunte y así poder opinar por el mismo.
Un fuerte abrazo a tod@S!!!

Se echó de menos a compañeros que no pudieron asistir, sobre todo a la baja de última hora.
Que decir, animar a todo el que quiera a apuntarse a las ruladas con nosotros que se apunte y así poder opinar por el mismo.
Un fuerte abrazo a tod@S!!!

Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
Hola a todos:
Aunque llegué un poquito tarde, es que no encontrábamos el restaurante, voy una comida bastante agradable, y fue un placer conoceros a tod@s.
Tengo que
por la elección del restaurante, la comida estaba muuuu rica, aunque de vez en cuando casi me ahogaba con los huesecillos del pato.
Por cierto, con el sector con el que me senté se interesaron por la asociación a la cual pertenezco, sí, es una asociación de frikis reunidos, y es por ello, pongo el link de la página del feisbuc de la asociación. http://www.facebook.com/orden.caballeria.demiurgo , por si algún día estáis muy aburridos para que la visitéis.
P.D. No vale hacer comentarios jocosos al respecto.
Aunque llegué un poquito tarde, es que no encontrábamos el restaurante, voy una comida bastante agradable, y fue un placer conoceros a tod@s.
Tengo que

Por cierto, con el sector con el que me senté se interesaron por la asociación a la cual pertenezco, sí, es una asociación de frikis reunidos, y es por ello, pongo el link de la página del feisbuc de la asociación. http://www.facebook.com/orden.caballeria.demiurgo , por si algún día estáis muy aburridos para que la visitéis.
P.D. No vale hacer comentarios jocosos al respecto.

El caballero de la triste figura
Qué bien lo pasamos!!!! día motero-gastronómico y de senderismo!! fue un trayecto corto pero desde luego que la cordura no es la ropa más adecuada para caminar por la montaña...
Encantada de ponerle cara por fin a Goravo, de ver a Vicuenpi de nuevo y conocer a sus respectivas, me parece que Irene ya es de las nuestras!
Bueno, nos vemos en pasar reyes que ya sabeis que tenemos algo pendiente!

Encantada de ponerle cara por fin a Goravo, de ver a Vicuenpi de nuevo y conocer a sus respectivas, me parece que Irene ya es de las nuestras!

Bueno, nos vemos en pasar reyes que ya sabeis que tenemos algo pendiente!

Socia nº226 

Ya de vuelta a la realidad en Madrid, agradecer a los compañeros del chapter este su invitacion a la comida de navidad. Cada vez que voy me siento como en casa, por el cariño que siempre nos muestran cada vez que aparecemos por allí.
La comida estuvo fantastica. Fue estupendo ver a los compañeros que por desgracia no puedo ver más a menudo y conocer a la gente nueva ( vicuenpi e Irene, Goravo y Merche ).
Especial mención para mi compañero Curecrow: gracias por llevarme en tu flamante Harley.
P.D: Por cierto señores, altamente recomendable que los pilotos que estamos acostumbrados a llevar moto y no a que nos lleven, seamos acompañantes- paquetes aunque solo sea por un día. Os aseguro que la experiencia a mi me ha servido para ponerme un poco más en su piel: tienen muchisimo mérito, porque primero ponen su confianza y su vida de alguna manera en nuestras manos, se la juegan tanto como nosotros, los asientos, por lo general, son más incomodos los suyos que los nuestros y la posicion que mantienen tambien es bastante menos agradable y todo por dos cosas: porque les gusta este mundo tanto como a nosotros o porque nos quieren mogollón y hacen el esfuerzo de compartir esto con nosotros. Ambas causas son nobles asi que yo digo
AUPA NUESTROS ACOMPAÑANTES-PAQUETES.
UN abrazo para tod@s
Buttercup
La comida estuvo fantastica. Fue estupendo ver a los compañeros que por desgracia no puedo ver más a menudo y conocer a la gente nueva ( vicuenpi e Irene, Goravo y Merche ).
Especial mención para mi compañero Curecrow: gracias por llevarme en tu flamante Harley.
P.D: Por cierto señores, altamente recomendable que los pilotos que estamos acostumbrados a llevar moto y no a que nos lleven, seamos acompañantes- paquetes aunque solo sea por un día. Os aseguro que la experiencia a mi me ha servido para ponerme un poco más en su piel: tienen muchisimo mérito, porque primero ponen su confianza y su vida de alguna manera en nuestras manos, se la juegan tanto como nosotros, los asientos, por lo general, son más incomodos los suyos que los nuestros y la posicion que mantienen tambien es bastante menos agradable y todo por dos cosas: porque les gusta este mundo tanto como a nosotros o porque nos quieren mogollón y hacen el esfuerzo de compartir esto con nosotros. Ambas causas son nobles asi que yo digo
AUPA NUESTROS ACOMPAÑANTES-PAQUETES.
UN abrazo para tod@s
Buttercup
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
Y añado yo... AUPA ESA BUTTER!!!!!
PD. Te ha faltado mencionar a mi madre...
ya me ha contado vuestra conversación de anoche! jejejej que tontunas las dos!

PD. Te ha faltado mencionar a mi madre...

Socia nº226 

Buttercup tiene toda la razón del mundo, ir en la parte de atrás de una moto, asi como en cualquier otro vehiculo, pero aquí el chasis recordemos que somos nosotros, aunque muchas veces no somos conscientes de ello, supone dejar la vida en las manos del conductor, tiene casi mas merito que ir conduciendo la moto y por eso no entiendo a la gente que considera que el acompañante no es motero ni debe tener los derechos de un conductor siendo socios de un club y encima pagando la misma cuota.
Buttercup gracias por haber subido conmigo, confiando en mí, en un asiento que es mas duro que una piedra
y unas suspensiones tambien mas duras de lo que tienes acostumbradas (algun dia lo cambiare por uno mas comodo
). Te tomo la palabra que que deberiamos probar todos los conductores ir de acompañante alguna vez, y cuando pruebe ir de acompañante para probar la sensación me gustaría que fueras tú quien me llevara a mí.
Un fuerte abrazo y besazo para tí y para Madi!!!
Buttercup gracias por haber subido conmigo, confiando en mí, en un asiento que es mas duro que una piedra

Un fuerte abrazo y besazo para tí y para Madi!!!

Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
- vicuenpi
- Venox 50cc
Pues coincido con todos, en que pasamos un estupendo dia con todos, que ahora os pude conocer mejor que el dia de la concentacion, Irene tambien se lo paso de cine, asi que esparmos veros despues de reyes, que yo ya lo tengo apañado jejeje
, a Irene creo que le va a costar un poco mas decidirse.
Buttercup , tiene toda la razon en lo que dice
, pero creo que me quedo conductor, que yo de paquete o copiloto no sirvo.
Un saludo,

Buttercup , tiene toda la razon en lo que dice

Un saludo,
- Malondax
- Venox 600cc
Cure tranquilo, que si Butter tarda en venir, a la próxima rulada te llevo de paquete pero no te arrimes mucho e!! Que ya tengo experiencia y todo en eso de llevar a rudos moteros de paquete, toda una tarde con Chacal, arriba y abajo!!
Eso si, a ver si te acostumas, que la Susi no es la HD, ni vibraciones, bien mullidito, suspensión blandita... madreeeeee... ya me veo comprando un sidecar a la Susi...
A Marteta le dejas la HD y listo, así que se vaya soltando...
Vicuenpi, nosotros también lo pasamos en grande, un placer conoceros, nos vemos en la próxima!!
Un saludete!

Eso si, a ver si te acostumas, que la Susi no es la HD, ni vibraciones, bien mullidito, suspensión blandita... madreeeeee... ya me veo comprando un sidecar a la Susi...

A Marteta le dejas la HD y listo, así que se vaya soltando...

Vicuenpi, nosotros también lo pasamos en grande, un placer conoceros, nos vemos en la próxima!!

Un saludete!

LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI