Mi nueva montura
Moderador: Zorromono
Re: Mi nueva montura
TORRE, FELICIDADES, se te ve como niño con moto nueva..., pareces el alcon" solo te faltan las mallas..., que la disfrutes.
Aprovecho hoy que me he dado una vuelta por el foro para felicitar las Navidades, que tengais una salida y una mejor entrada de año, que el año nuevo nos traigan sueños y realidades.
Un saludo para todos
Aprovecho hoy que me he dado una vuelta por el foro para felicitar las Navidades, que tengais una salida y una mejor entrada de año, que el año nuevo nos traigan sueños y realidades.
Un saludo para todos
KIJOTA

- torregimeno
- Web Master
Gracias Kijota,
Tambien veo que te has apuntado al Chapter Nomada!
ya somos uno mas!
Ahora cuando pasen las fiestas y un poco el frio empezaremos a mover esto, asi que come mucho turron que hay que coger reservas para las duras ruladas que nos esperan!!!!!!!!!
Vsssssss
Tambien veo que te has apuntado al Chapter Nomada!

Ahora cuando pasen las fiestas y un poco el frio empezaremos a mover esto, asi que come mucho turron que hay que coger reservas para las duras ruladas que nos esperan!!!!!!!!!

Vsssssss
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240

Bienvenida al chapter nomada Kijota. Como dice Torrenx, ahora estamos un poco paradetes por el fresco pero tenemos muchas y buenas ideas para arrancar el año asi que poco a poco ya las iremos poniendo.
Un abrazo
Buttercup
Un abrazo
Buttercup
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
Si Torre, me he apuntado a este Charter Nomada...., para disfrutar de unas de mis tantas aficiones.
Battercup, pocos pero bien habenidos.
Comi turrón, polvorones y demas dulces y salados navideños, la fueza esta lista.
!Gracias a los k me han apoyado todo este tiempo,lastima no estemos más cerca, agracezco los msn y llamadas sois de lo mejor ...gracias tambien a los que me odian porque me ayudan a ser mas fuerte...
FELIZ AÑO

Battercup, pocos pero bien habenidos.

Comi turrón, polvorones y demas dulces y salados navideños, la fueza esta lista.

!Gracias a los k me han apoyado todo este tiempo,lastima no estemos más cerca, agracezco los msn y llamadas sois de lo mejor ...gracias tambien a los que me odian porque me ayudan a ser mas fuerte...

FELIZ AÑO
KIJOTA

PRECIOSA TIO parece del futuro espero rular contigo en su inauguracion
Un saludo Kijota me alegra verte por aqui

Un saludo Kijota me alegra verte por aqui

- torregimeno
- Web Master
Solo queda 1 dia

socio club venox nº 240
socio club venox nº 240

Preciosa!
. Parece una prolongación de tu cuerpo. Estoy ansioso por verla.

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Socio Club Venox Nº 225
- torregimeno
- Web Master
Gracias cuatrero,
el domingo saldremos en plan tranqui a probarla con mi mujer, asi que si al final no haceis nada por el centro animaros!
saludos!
el domingo saldremos en plan tranqui a probarla con mi mujer, asi que si al final no haceis nada por el centro animaros!

saludos!
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240

Lo mismo me animo y os acompaño. Ya he leido donde habeís quedado, solo me queda saber dónde esta y si los compromisos me lo permiten, acercarme a saludaros.
!Que disfrutes de tu nueva montura!...
!Que disfrutes de tu nueva montura!...
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
Socio Club Venox Nº 225
Socio Club Venox Nº 225