¿Unos calditos este domingo?
Moderador: furia
Re: ¿Unos calditos este domingo?
OK,a las 10,30 en Conde Casal.
OK,a las 10,30 en Conde Casal.
- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
OK estare si no pasa nada extraordinario. ¿Que movil?cuatrero escribió:Según bajas Avd Mediteeraneo desde Plaza Mariano de Cavia a Conde Casal, en la misma plaza a la derecha. Verás unas cuantas motos. Si tienes problemas, dame un toke al movil y te vamos a buscar. Anímate.
Socio 278 

- Constrictor
- Venox 75cc
Debio solamente a no poder terminar este sabado unas cosas en casa me es totalmente imposible el ir
- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
Gracias amigo cuatrero, furia, visanfer, constrictor y muirpor (creo que no me he equibocado) por esta jornada, ya he dejado mis sensaciones en el general. Voy a intentar subir las fotos del mobil.
Sl2.

Sl2.

Socio 278 

A pesar de ir escoltados por una bandada de grajos. Ha sido un ruta genial y una compañia aún mejor. Además, nuestro último fichaje, pepelu, ha estado a la altura. Sin decirle nada, ha pagado la primera ronda, como todo un novato. De verdad que ha sido un placer conocerte y volver a ver al resto.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Bueno aunque a sido una rutita muy pequeña por lo menos nos hemos quitado el mono
Pepelu.Un placer ,"hablando se entiende la gente" No penseis mal que cuando regresabamos cambie de opinion y decidi ir a mi tienda ,por eso me sali del desvio .Bueno hasta la prosima
Pepelu.Un placer ,"hablando se entiende la gente" No penseis mal que cuando regresabamos cambie de opinion y decidi ir a mi tienda ,por eso me sali del desvio .Bueno hasta la prosima

me alegro enormemente que lo pasarais bien, no pude acompañaros, pero el proximo dia no tendre impedimento
para salir por mi parte, siempre claro esta, que el tiempo acompañe
para salir por mi parte, siempre claro esta, que el tiempo acompañe