Brabo sale de trabajar el mismo sabado a la mañana, tiene que llegar a casa y prepararse(trabaja a 50 km de Pamplona) yo estare esperandole, es muy dificil que lleguemos a Vitoria para ir con todos hacia Santoña, asi que mejor que sigais vuestro camino y nosotros llegaremos en cuanto podamos.LLamaremos al Presidente Honorifico del Norte(Cantabron)en c uanto pongamos pie en Santoña.
Un saludete
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Buenassss...
He andado un poco desconectado, parece que van a caer chuzos y si es asi me parece que ire enlatao, Canta, vas a llevar a las criaturas? porque igual me aparezco con toda la tropa (vaya moteros malotes que estamos hechos....) ya tengo la loteria de Ritxal y quedo hoy con Spawn para que me de la suya....en cuanto a lo de la gasolinera no se si al final va a pasar nadie por ahi.........
Nos vemos el Dom... jode! si el 29 es mañana, vaya empanada que llevo, me habia hecho a la idea de que era el domingo....bueno, pues nos vemos mañana junto al kiosko a las 12, llevare un jacinto en la solapa de mi chaqueta.....
SOCIO Nº-175
¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Nos vemos directamente en Santoña, de Vitoria solo voy yo, ya sabeis la lluvia acojona je je je. CC va a venir la familia, nos quedaremos a dormir en Noja, que bien no tendre prisa por salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pues yo le he mandado un mensaje a Brabo y esperare a que me responda pero me temo que no podremos ir, puesto que tenemos lluvia abundante desde Pamplona hasta Santoña, acompañada de temperaturas muy bajas os comentare, la verdad es que no me apetece mojarme, lo siento me hago mayor
Estamos en contacto
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Al final cambio de planes.... me ha llamado Josbac e iremos en mi coche, la intencion es volver no muy tarde ya que Josbac currela a la tarde, pues eso, nos vemos en Santoña.....
SOCIO Nº-175
¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
La verdad es que tengo ganas de veros y ademas era una buena oportunidad para entregaros los parches de Hermes pero veo complicado el ir segun se esta poniendo esto, aqui en Sanguesa no para de llover todo el dia, esperemos haber si mejora un poquillo.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista