Yo porsi, me voy a poner un par o dos de zaquetines, ains como me gusta el verano....jomakaar escribió:Ñoras y Ñores segun la ultima prediccion consultada ahora mismo en la zona de Setenil y Algodonales se esperan chubascos debiles entre las 14.00 y las 16.30 despejando luego, aunque me temo que los compañeros que suben a Cordoba y alrededores encuentren algo de agua por el camino. Respecto a otro pequeño detalle se esperan temperaturas minimas de 2-4 grados sobre las 10 de la mañana subiendo hasta un maximo de 6-7 grados a lo largo del dia para comenzar a bajar sobre las 16.00 asin que ABRIGAROS POR DIOS...
Nos vemos mañana.
ENERO Ruta por la sierra de Cadiz y comida en Setenil.
Moderador: Lapida
- LadyHalcon
- Venox 125cc
Re: ENERO Ruta por la sierra de Cadiz y comida en Setenil.
- lumpur77
- Venox 75cc
Después de hablar con Tyty y Waka, voy (a pesar de que nos vamos a mojar y vamos a pasar más frío que un esquimal foll.. haciendo el amor). A mi mujer le diré que no nos va a llover para que no se eche para atrás. En verdad puede que no llueva sino que nieve jajaja.
Nus vemos mañana!
Nus vemos mañana!
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
hombre si alguien me pidiera o pidiese opinón ..... os diria ¡¡¡¡ Quedaros en Olvera o Algodonales y pasar de ir a Setenil y de hacer una ruta, que aunque bonita como ella sola ( yo he estao ) puede que haya hielo y agua y la seguridad es lo primero...
No sé , es una opinion.....
Saludos
No sé , es una opinion.....
Saludos
Lady & 0cho en casa, como siempre un dia estupendo, tanto por la compañia como por el tiempo.
Gracias a todos, pero especialmente a los Insurrectos, que siempre nos reciben con ese calor tan familiar.
Ahora nos vamos a recoger a los peques mas tarde si puedo colgaré fotos.
¿Pa cuando la proxima?

Gracias a todos, pero especialmente a los Insurrectos, que siempre nos reciben con ese calor tan familiar.
Ahora nos vamos a recoger a los peques mas tarde si puedo colgaré fotos.
¿Pa cuando la proxima?

Los Insurrectos en casita todos, estupendísimo día el de hoy y espero volver a veros cuanto antes mejor.
Un placer de compañía y porsupuesto el placer es todito mío.....Nos Vemox, ya colgaré las afotillos.........
Un placer de compañía y porsupuesto el placer es todito mío.....Nos Vemox, ya colgaré las afotillos.........
Un dia cojonudo ... pues si, Los Insurrectos como siempre ..... un placer haber conocido a Lumpur y parienta y a Tyty, espero que nos veamos pronto.
Alguna afotillo.

Alguna afotillo.

- LadyHalcon
- Venox 125cc
Si nos ha echo hasta solecito.....
Vaya dos...

Vaya dos...

- LadyHalcon
- Venox 125cc
ups, se me olvidó....un placer conocer a los cordobeses Lumpur, su chica y Tyty, muy "salaos" los tres.
tyy en casa todos los cordobeses llegamos . pero yo me fuy directo a casa de unos amigos mi mujer y mi hija me estaban esperando .cubatitas y jamon. los demas cordobeses parese que aun no se an conectado . bueno yo estoy muy contento de conoseros una jente d.p.m todos y todas espero volver a veros pronto un saludo

miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
- jomakaar
- Venox 600cc
Los de Cadiz hemos llegado y no nos ha caido una sola gota, ahora eso si, un frio de coj**** ....
El dia magnifico, solecito en Setenil (que pueblo mas bonito ) el tapeo lindo y la compañia grandisima. A los Insurrectos muchisimas gracias por vuestra acogida, como siempre insuperable, a los de Cordoba que espero que os haya gustao el paseo y que un placer conoceros a Tyty y a Lumpur y parienta y al resto que me encanta lo bien que lo pasamos los ratitos que nos arrejuntamos.
Un abrazo a tod@s y os dejo unas fotillos
Desayuno en Algodonales (que frio y que bien han entrao el cafe y el mollete)

Trozitos de Setenil, de alli tengo pocas...

Cafelito en Alcala del Valle

y la mas bonita la ultima

Espero que os hayan gustado
El dia magnifico, solecito en Setenil (que pueblo mas bonito ) el tapeo lindo y la compañia grandisima. A los Insurrectos muchisimas gracias por vuestra acogida, como siempre insuperable, a los de Cordoba que espero que os haya gustao el paseo y que un placer conoceros a Tyty y a Lumpur y parienta y al resto que me encanta lo bien que lo pasamos los ratitos que nos arrejuntamos.
Un abrazo a tod@s y os dejo unas fotillos
Desayuno en Algodonales (que frio y que bien han entrao el cafe y el mollete)

Trozitos de Setenil, de alli tengo pocas...

Cafelito en Alcala del Valle

y la mas bonita la ultima

Espero que os hayan gustado
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.