ENERO Ruta por la sierra de Cadiz y comida en Setenil.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

lumpur77
Venox 75cc

Re: ENERO Ruta por la sierra de Cadiz y comida en Setenil.

Mensaje por lumpur77 »

Preciosa ruta la que hicimos, y mejor compañía la que tuvimos. Arrancamos con mucha niebla, pero después cuando se despejó el día he hizo un solecito muy agradable perfecto para lo que hicimos, sentarnos al solecito en torno a unas tapas y cervezas. Muy bonito el pueblo de Setenil y alrededores y muy apañá la peña que se reunió de Arahal, Xerez (o Jerez a ver si me lo aclara), Ronda y Córdoba (y seguro que me dejo a alguien atrás). Ya a la vuelta empezó a hacer peor tiempo, con un poco de viento frío por la zona de La Roda de Andalucía. Y ya en la provincia de Córdoba empezó a cerrarse el cielo pero llegamos secos a Córdoba por los pelos.

Waka, Tyty, si tardamos 15 minutos mas nos caé una granizada por la zona de la Victoria. Mari que llegó poco despues en coche me lo contó.

Esta tarde cuando llegue a casa haré por subir alguna fotillo.

Le pongo una "X" en el calendarío a Enero... a ver que se organiza para Febrero.
Tete
Venox 75cc

Re: ENERO Ruta por la sierra de Cadiz y comida en Setenil.

Mensaje por Tete »

lumpur77 escribió:
Le pongo una "X" en el calendarío a Enero... a ver que se organiza para Febrero.

Pues el placer ha sido nuestro ..... espero que nos sigamos viendo ...... eso,eso .... y para Febrero ¿que?
Responder