Compañeros... no es que quiera malmeter ni mucho menos. En el Chapter Castilla-La Mancha nos pasa algo parecido al Aragón...
Pasaos por la Taberna, y en el post del Acta de la Asamblea de 27/11, leer el apartado 11º.
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
y unos refrancillos, ya se sabe.... sabiduría popular.....
"Don sin din, campana sin badajo"
"Más vale malo conocido.....(Tack)"
Y yo me postulo para ser el "amo del calabozo", por si alguien me vota, hala, pero para moderador ni loco, que soy un exaltado y de moderado tengo poco...
Por cierto.... CUANDO RULAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS???????
Bueno pues si tack no puede asumir mas de un cargo y tiene que ser presidente, y nadie quiere ser Moderathor pues desierta que queda el puesto ....................al menos por mi parte.
Quedamos luis para rular el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tengo libre!!!!!!
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Yo puedo sábado y/o domingo. El sábado sin hora de vuelta tempranera, pero el domingo tengo comida del cumple de mi tata y tengo que estar a las 13:30 como tarde en mi casa para ducharme, cambiarme e ir p'allá.
Si quieres quedamos a las 09:00 en Pza. Mozart (y te llevo el manual por cierto)
Casi seguro que me apunto al Domingo, perooooo, ¿no deberíamos poner un hilo propio al respecto? esto es para otra cosa no? ainsss que va a ser que si necesitamos un moderador... Andestatack?
olaz escribió:perooooo, ¿no deberíamos poner un hilo propio al respecto? esto es para otra cosa no? ainsss que va a ser que si necesitamos un moderador... Andestatack?
Aquiestoy... Efectivamente Olaz, somos únicos para desvirtuar un post
Por cierto, yo este fin de semana no puedo, tengo que currar y encima entro de madrugadaaaaaaaa... (ya tenía que estar durmiendo)
olaz escribió:Casi seguro que me apunto al Domingo, perooooo, ¿no deberíamos poner un hilo propio al respecto? esto es para otra cosa no? ainsss que va a ser que si necesitamos un moderador... Andestatack?
Si esto es por la crisis asi ahorramos espacio en el Chapter jajajajajajajajaja..................
Domingo 09:00 plaza mozart ,yo una pequeña ruladilla tambien que tengo que estar pendiente....
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........