El tórrido julio en que me alojas pasó, como de costumbre, sin pena ni gloria. Albergué durante los días previos a la fecha señalada una tímida esperanza. Una carta, quizá un telegrama, tal vez una llamada de teléfono, pero pasó el mes de julio, pasó la fecha señalada y no pasó, como de costumbre, nada: ni una carta, ni una llamada de teléfono, ningún telegrama. Nadie me llamó, ni siquiera tú, madre, que conoces perfectamente el día del mes de julio en el que mi nombre se aloja. Nadie, como de costumbre, me felicitó en el día de mi santo.
(Zorromono)
Última edición por Zorromono el Mar Feb 15, 2011 8:55 am, editado 1 vez en total.
torregimeno escribió:Aqui os dejo uno que dedico a evasol. No es el nivel de Zorromono pero espero que os guste
Dulce Realidad
Anoche desperté de pronto. Abrí los ojos de golpe conteniendo un grito. El gris contorno de su cara lo dibujaba la luz nocturna de las farolas que atravesaban la ventana. El corazón acelerado retumbaba en mis sienes y el sudor me corría por el pecho. Hace tan solo un segundo su cuerpo estaba inerte entre mis brazos mientras luchaba por reanimarla.Hace un segundo estaba soñando, pero parecia tan real!
Su lenta respiración me fue tranquilizando como un milagroso opiáceo. Lentamente caí de nuevo en manos de morfeo, dando gracias por despertar cada día junto al calor de su cuerpo.
Muy bueno. Me ha gustado. Mantiene el interés hasta el final. Y cien palabras justas, que las he contado con el contador de Word. ¡Chapeau!
Muchas gracias , viniendo de ti es doble halago!
------------------------------------------------- Un dia menos para jubilarme socio club venox nº 240
El enrejado de luz y sombra turbaba mis sentidos mientras intentaba mantener la vista fija en la carretera. Era como si esos enormes pinos saludasen a mi paso en reconocimiento a los muchos sufrimientos y sacrificios exigidos en mi trabajo. !Venoxero!, que importante sonaba aquel título. Parecía evocar emociones, aventuras, mujeres y peligros, pero que distinta era la realidad; un trabajo ingrato y a menudo aburrido, que me obligaba a ingerir litros y litros de cerveza en compañía de sórdidos y rudos moteros. Todavía me pregunto porque decidí vender mi venox. “Venox”, da igual, pronto esta palabra carecerá de significado.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
El enrejado de luz y sombra turbaba mis sentidos mientras intentaba mantener la vista fija en la carretera. Era como si esos enormes pinos saludasen a mi paso en reconocimiento a los muchos sufrimientos y sacrificios exigidos en mi trabajo. !Venoxero!, que importante sonaba aquel título. Parecía evocar emociones, aventuras, mujeres y peligros, pero que distinta era la realidad; un trabajo ingrato y a menudo aburrido, que me obligaba a ingerir litros y litros de cerveza en compañía de sórdidos y rudos moteros. Todavía me pregunto porque decidí vender mi venox. “Venox”, da igual, pronto esta palabra carecerá de significado.
Que chulo! si se anima mas gente podriamos hacer microrelatos de las salidas en moto y hacer una especie de recopilacion y venderlo sacar pelas para la concentra! :)
------------------------------------------------- Un dia menos para jubilarme socio club venox nº 240
Me da mucho corte pero ahí va....
La espera.
Te vas. Sé que es con ella, pero no me importa.
Sé que es la que te ofrece la libertad, la desconexión de esta misma vida, que repites una
y otra vez. El aire que te da en la cara...
Espero.
Con la esperanza de que te trate bien, te lleve a dónde deseas con mimo, que no te abandone
en ninguna cuneta.
Desde la ventana te veo pasar con ella, la miro, la oigo...pienso..."devuélvemelo entero cabrona"...y...
Espero.
El tiempo me ahoga, se detiene para alargar el momento ansiado de tu llamada. Llegaste, ahora
la vuelta.
Espero.
yeeeeee ,ande me metio, pos va ser que me quibocaoo
Da gusto ver que estoy rodeado de gente con cultura .Muy bonitos los relatos aunque alguno no he terminado de entender
Muy bueno, Cuatrero. Me gusta, especialmente, el comienzo: el enrejado de luz y sombra turbaba mis sentidos mientras intentaba mantener la vista fija en al carretera. Es una frase muy evocativa. Provoca imágenes que a cualquiera que haya transitado por una carretera flanqueada de poblada foresta le resultan familiares: una especie de desazón provocada por la atención que requiere la carretera y el deseo de mirar hacia lo alto, hacia las copas de los árboles por donde el sol se cuela.
Lástima que al final del relato vendas la Venox.
LadyHalcon escribió:Me da mucho corte pero ahí va....
La espera.
Te vas. Sé que es con ella, pero no me importa.
Sé que es la que te ofrece la libertad, la desconexión de esta misma vida, que repites una
y otra vez. El aire que te da en la cara...
Espero.
Con la esperanza de que te trate bien, te lleve a dónde deseas con mimo, que no te abandone
en ninguna cuneta.
Desde la ventana te veo pasar con ella, la miro, la oigo...pienso..."devuélvemelo entero cabrona"...y...
Espero.
El tiempo me ahoga, se detiene para alargar el momento ansiado de tu llamada. Llegaste, ahora
la vuelta.
Espero.
Bueno, a la chica del relato le pasa casi, casi, como a mi mujer. Ella no es paquete y cada vez que salgo de casa con mi moto piensa en mí: ya verás como se estampa contra un árbol y me jode el fin de semana.