PARA COBRAR LA LOTERÍA
Moderador: IÑAKO
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: PARA COBRAR LA LOTERÍA
Al final Brabo y yo creo que nos animaremos e iremos en moto, por cierto si es que vamos aprovechare para meterte tus gallinitas por la parte del centro justo entre las dos quemaduras del sufurico pedazo de grangero

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
¡Ahora que lo pienso! ¡Si yo no puedo ir en moto con el culo así! jajajaja
Socio nº 199
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
No puedo poner una crónica porque mi paquete no llevó cámara ¿Para que queremos paquetes si se olvidan la cámara de fotos? y encima pueden ser hasta presidentes, una *** verguenza, todo por culpa de Zapatero.
Bueno total, una rulada impresionante, las motos se perdían en horizonte, sólo uno fue enlatao ¿quién? pues Pako, joder, yo le expulsaba del club directamente.
Otra anécdota, el que preguntaba el otro día por la fotodepilación ahora resulta que está a régimen pero no he podido sacar una foto de su plato para que vierais en qué consiste (fallo de mi paquete ¡otra vez!) pero eso, que si yo hago ese régimen no quepo en el Ibiza.
Total que muy grata la compañía como siempre
pero lo mismo podemos ser un club de moteros que de macramé
esto va degenarando mucho mucho y el chicarrón del norte del atletic malito en la cama, que te mejores cari 
Bueno total, una rulada impresionante, las motos se perdían en horizonte, sólo uno fue enlatao ¿quién? pues Pako, joder, yo le expulsaba del club directamente.
Otra anécdota, el que preguntaba el otro día por la fotodepilación ahora resulta que está a régimen pero no he podido sacar una foto de su plato para que vierais en qué consiste (fallo de mi paquete ¡otra vez!) pero eso, que si yo hago ese régimen no quepo en el Ibiza.
Total que muy grata la compañía como siempre

Socio nº 199
- cc
- Chapter Cantabro
Pues como bien dice el amigo Cantabruco quedo muy mona la segunda quedada del club de macrame y punto de cruz...todos enlatados menos Pako, estos de Baracaldo son la leche.....el del culo pelao nos dio la pasta de la loteria no entiendo muy bien porque ya que la ha adelantado de su bolsillo, lo pasamos bien, unas gambitas y demas picoteo por Santoña y luego a Noja al bar de un amigo de Pako que nos puso un plato combinado que tenia tres pisos, eso regado de un poco de vino y en buena compañia hizo una vez mas que la conversacion fuese fluida y que haya que proponer algo asi como la.....
GRAN ALUBIADA EN LA ARBOLEDA PARA MAYO!!!!
Suele haber tortas para reservar asi que ir pensando que fin de semana nos viene mejor e ir abriendo lista.

GRAN ALUBIADA EN LA ARBOLEDA PARA MAYO!!!!
Suele haber tortas para reservar asi que ir pensando que fin de semana nos viene mejor e ir abriendo lista.

- cc
- Chapter Cantabro
Ah! que no me he quedado con la pasta del bote. tenemos una primitiva güena güena para el jueves y el sabado.
1. 01 06 09 12 17 30
2. 11 17 28 32 33 38
3. 02 05 11 33 41 46
4. 16 26 37 40 41 46
5. 08 12 23 30 32 44
6. 01 02 08 22 24 25
7. 08 09 13 14 21 41
8. 01 11 12 30 33 37
Recuerdo que jugamos 2 euracos por unidad familiar, si tocan unos millones de euros me podeis venir a buscar que seguro que he puesto tierra de por medio, jajaja.....suerte y si toca, una rocket 3 para cada uno, ademas del refocile por los que pudieron venir y no lo hicieron (que mente retorcida por dios.....)
1. 01 06 09 12 17 30
2. 11 17 28 32 33 38
3. 02 05 11 33 41 46
4. 16 26 37 40 41 46
5. 08 12 23 30 32 44
6. 01 02 08 22 24 25
7. 08 09 13 14 21 41
8. 01 11 12 30 33 37
Recuerdo que jugamos 2 euracos por unidad familiar, si tocan unos millones de euros me podeis venir a buscar que seguro que he puesto tierra de por medio, jajaja.....suerte y si toca, una rocket 3 para cada uno, ademas del refocile por los que pudieron venir y no lo hicieron (que mente retorcida por dios.....)
Joder CC cada vez te pareces mas al Cantabruco

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
- cc
- Chapter Cantabro
Que yo me parezco a Cantabruco??? mhhhh.....dejame pensar......eso es bueno o es malo?

- cc
- Chapter Cantabro
Eh! que hace güenooooo y mañana hemos quedado el Ritxal y Yo con Torrevenox (y posiblemente Spawn) en Santoña para tomar unas gambas, asi que ya sabeis si alguno quiere apuntarse bienvenido sea (una ronda mas pagada) yo he quedado con Ritxal en la gasolinera del Ikea a las 11, me avisais para esperaros.....
Cantaaaaa animate......Nitirito, Josbac y demas maleantes........
Cantaaaaa animate......Nitirito, Josbac y demas maleantes........
- torrevenox
- Chapter Cantabro
Venga, donde anda esa gente????

CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox